19 de mayo de 2010

Look de la semana: MILEY CYRUS // Patinazo de la Semana: GEMELAS OLSEN // ¿Qué ha hecho LINDSAY?



Esta semana ha estado bastante claro, si obviamos Cannes y a Kate Beckinsale con sus fabuloooosos estilismos. El look de esta semana se lo lleva MILEY CYRUS y su estilo boho-rock-chic en la fiesta del final (al fin) de la serie-etapa Hannah Montana.

ASHLEY y MARY-KATE OLSEN vuelven a la carga (más Ashley por increíble que parezca, pero es que ese vestido tipo bolsa de basura chic no puede favorecer a nadie), y una vez más me pregunto: ¿dónde meten el dinero estas muchachas para ir siempre como indigentes? Por dios, vete a Prada, tú que puedes (lo peor de todo es que irán, pero no entiendo qué extraña fuerza de la Naturaleza les hace elegir lo que compran)


LINDSAY LOHAN está de picos pardos (para variar) en Cannes. Está algo más favorecida, yo creo que por fin ha cogido algo de peso, y no es el andrajo de todas las semanas. Y de fiesta en fiesta le da por ponerse de blanco, y seguir con su tendencia lycrera. Otra que no sabe dónde meter el dinero. Animalicos.

3 comentarios:

Fashionsx dijo...

Yo me pregunto quien es el listo que sigue contratando a Lindsay Lohan. Esta chica parece Tamara Seisdedos vestida de marca, ?no se da cuenta de que es ridicula?

Lili dijo...

Yo tb me lo pregunto, la van a matar entre todos. A ver cuanto duran.

Anita dijo...

en esa foto parace la tipica choni de discoteca,lo q dices...q hará con el dinero q tiene...