19 de mayo de 2010

Moda en la Calle: NAO

Inauguramos nueva sección en El Mundo de Lili. MODA EN LA CALLE nos enseñará, siempre que sea posible, las tendencias que hay realmente en la calle. ¿Qué es lo que la gente realmente se pone? ¿Sirven las tendencias de la pasarela? ¿Se aplican?


La primera que se atreve a mostrar sus estilismos es mi amiga NAO
Nao es japonesa, y está estudiando aquí en el Reino Unido. Por lo que nos cuenta, le gusta mezclar cosas de marca con ropa más accesible tipo H&M o Zara.
*Click a la foto si quieres verla en detalle
Para su estilismo de hoy, una sabia mezcla de marrón y denim. La chaqueta es de H&M, camiseta básica blanca de UNIQLO, los jeans son de HOLLISTER. La clave está en los accesorios, y Nao lleva una bufanda que compró en un mercadillo vintage, bolso de AMERICAN EAGLE y las bailarinas a juego con el resto de accesorios son de OFFICE. "Las gafas no tienen marca", dice, hablando de las gafas tipo Wayfarer que lleva, "a decir verdad me las encontré en el Metro" :)

¿Os apetece intentar el estilismo de Nao? Os dejo los links:

OFFICE SHOES: office.co.uk
AMERICAN EAGLE outfitters: ae.com
HOLLISTER: hollisterco.com
UNIQLO: uniqlo.com

5 comentarios:

Jen★ dijo...

Lo que yo decía: Japón :D Nos llevan mucha ventaja. Me encanta lo que lleva, es perfecto, además que es simple, pero muy bien combinado. I love it!

Yuki_Fashion dijo...

Me encanta ;-)

Lili dijo...

La clave, como siempre, está en los básicos. Menos SIEMPRE es más. :D

Sarita dijo...

A ver si me atrevo a mandarte yo alguna jajaja

Jen★ dijo...

No he podido evitarlo, me metí ayer en la página de Office Shoes buscando las bailarinas de la foto y he acabado con unos estupendos zapatos con un tacón que no sé si sabré llevar con un 70% gracias!★

Te dejo el link: http://www.office.co.uk/womens/office/such_a_perf/37/6930/18749/1/