8 de junio de 2010

Belleza + Pelos: Rihanna


RIHANNA, la mujer camaleón, sorprendió en el Rock in Rio con un pelo rojo rojo rojo al más puro estilo Calimero, dejando a sus fans boquiabiertos (y a mí también, pero de terror) Visto eso, comenzamos a recordar que la cantante caribeña ha cambiado de look unas ochenta veces desde que saltó a la fama, hará cosa de seis o siete años. Pelo largo, liso, rizado, corto, rapado, extensiones, flequillo, sin flequillo, con tupé, cresta, sin ella, rubio, castaño, moreno... y ahora rojo. De lo que no hay duda es, que si quiere sorprender, lo consigue, cada look se supera al anterior. 
Pare recordarlo, haremos un repaso a todos sus looks, aunque sin duda mi favorito es el pixie de color negro intenso que llevó cuando promocionaba su disco Good Girl Gone Bad.(antes de que se le fuese la olla) ¿Con cuál os quedáis?

4 comentarios:

Cris dijo...

¡Me he hecho un pixie!¡Y me encanta! Soy rubia y me he atrevido con mechas platino tipo Michelle Williams. ¡Me encanta y lo recomiendo!

Yuki_Fashion dijo...

A esta chica desde 'Umbrella' se le fue la cabeza (y nunca mejor dicho) Con lo mona que estaba al principio.

Lili dijo...

Yo me estoy pensando lo del pixie pero mucho mucho, solo que no acabo de atreverme :)
Si a Rihanna que tiene mi tipo de pelo le queda bien a mi (sin estilista, claro) puede que también?

Anita dijo...

a ti te quedaria genial y lo sabes...