6 de junio de 2010

¿Os lo pondríais? ¡Tendencias!

Nueva temporada estival, nuevas tendencias y nuevos caprichos por los que vamos a morir dentro de poco. Os presentamos algunas de las que más me han llamado la atención por lo asequible que son:

1. ESTAMPADOS AZUL + NEGRO

Visto en Kelly Osbourne, Naomi Watts y Lea Michelle (Glee), ya bien sea en su versión larga, a la rodilla o mini, con los accesorios adecuados se convierten en una opción segura para la noche, como nueva alternativa al negro.








2. BOLSOS CON FLECOS

Hemos tenido el rollo Pocahontas desde el año pasado en todo tipode accesorios: zapatos y botines, bolsos, cinturones.... Y la cosa continua. Hazte con un bolso con flecos, combinalo con shorts y tus gladiators, y ¡a la calle! Sigue el ejemplo de Jennifer López si lo quieres en su versión glam, o más casual como Kate Hudson o Vanessa Hudgens.




3. BLAZER BLANCA + VESTIDO ROSA

La combinación estrella de los colores pastel. El color must have de la temporada, el rosa nude, combinado con una blazer blanca (derechitas a Zara para una versión asequible!)
Kylie Minogue, SJP y AnnaLynne McCord dan la réplica tanto para el día como para la noche.





4. VESTIDOS ROJOS + HOMBRO AL DESCUBIERTO

Sorpresa, sorpresa! Un poco de color en nuestras vidas tampoco hace daño. ¿Quieres llamar la atención para la noche? Haz como Taylor Swift, Eva Longoria o Mary J. Blige y sustituye el LBD por un vestidazo rojo de escote asimétrico, dejando un hombro al descubierto. Atención 100% sobre ti.




5. MAXI VESTIDOS

Con escote anudado y estampados que recuerdan la década dorada de los 70, reinventado ahora en el boho-chic, con Nicole Richie como abanderada del estilo. Estos tres ejemplos, de Etro, convencen también a Jennifer Lopez y Lea Michelle. Perfecto para ese toque vintage.

5 comentarios:

Anita dijo...

me gusta el vestido rojo asimetrico,resaltar seguro q resaltas!!

Sarita dijo...

Yo me haré con un vestido largo, me parecen de lo más boho

Lili dijo...

@ Ana, ya sabes lo que pienso del rojo jaja pero atrévete! Soy mas como Sarita, del boho chic

Anita dijo...

a mi esq lo vestidos largos no me van, se los veo puestos a la gente y me gustan,xo luego en mi no me convencen!

Jen★ dijo...

Yo siempre he pensado que para vestidos largos hay que tener una altura razonable tirando a alta o quedan un poco mal. Me quedo con el bolso!