7 de junio de 2010

MTV MOVIE AWARDS


No sé qué pasa últimamente, a lo mejor es el calor, la primavera o yo que sé, pero los famosos están muy besucones. Otra demostración de amor correspondido se vivió ayer en la entrega de los MTV MOVIE AWARDS, siendo otra de las ediciones memorables de dichos premios, cuando Sandra Bullock se fundió en un beso con Scarlett Johansson al más puro estilo Madonna-Britney-Aguilera (¿por qué todo el mundo se olvida que Madonna también se besó con Christina Aguilera?, haciendo un guiño a la película La Proposición, en la que Bullock le propone matrimonio al marido de la actriz, Ryan Reynolds.
Besos aparte y bailes extraños de Tom Cruise a lo Torrente que todavía perduran en nuestras retinas, haremos una valoración de las mejor vestidas de la gala. Sin duda, nos quedamos con el modelo de JESSICA BIEL, nos puso la nota más dulce (presentó la película El Equipo A y otorgó el premio al mejor beso entre los protagonistas de Crepúsculo) con un top blanco de topos, un cinturón en rosas y una falda negra de plumas.


Otras guapas destacadas (y que además dieron una acertada nota de color) fueron SCARLETT JOHANSSON, en un Dolce & Gabanna en verde esmeralda, WHITNEY PORT (The City) mostrándonos una vez más por qué es el prototipo de Californian girl, y ANNA KENDRICK (Up in the Air) con un vestido de estampado en flores en agua.

2 comentarios:

Anita dijo...

que guapa Scarlett!el vestido le queda fenomenal, y ese tono de verde me encanta, y mas para verano,a ver si encuentro alguno!!!

Yuki_Fashion dijo...

A Whitney Port se le debería de hacer un seguimiento. Lleva unos conjuntazos en The City que merecen ser comentados ;)