17 de enero de 2011

68º edicion Globos de Oro: las Mejor y Peor vestidas.

 Anonadadas nos hemos quedado con las elecciones que nuestras celebrities favoritas han hecho este año. Esa es la palabra: anonadadas (como me gusta como suena). Hay que decir que la elección de las mejor y peor vestidas ha sido algo difícil, porque no ha habido mucho de donde elegir, básicamente. De acuerdo que guarden lo mejor para los Oscar, pero... En fin. De todos modos, sí ha habido algunas celebrities que han mantenido el tipo.

1. OLIVIA WILDE: Sin duda, la actriz de House y Tron: Legacy fue la mejor de todas. Su vestido de marchesa con escote corazón quitaba el hipo. Aunque quizá podría haber hecho algo más con su pelo, estaba perfecta y dando la talla en una ceremonia como la que era.
2. ANGELINA JOLIE: Deslumbró con un Versace Atelier verde esmeralda en una ceremonia donde predominaron los tonos nude. Angelina tiene un cuerpazo, y escogió un vestido con forma en los hombros y pailletes en el cuerpo. Perfecta.
3. DIANNA AGRON: La actriz de Glee (totalmente infravalorada en la serie, todo hay que decirlo) emuló a Rita Hayworth al devolverle a la gala un poco de retro-style. El vestido palabra de honor en nude conjuntaba a la perfección con su look.
4. MILA KUNIS: Nominada por Black Swan, Kunis acompañó a Angelina Jolie en la elección del verde esmeralda, aunque en un vestido espectacular de Vera Wang de escote asimétrico.
5. SANDRA BULLOCK: No sé por qué alrededor de la web han metido a Bullock en las listas de peor vestidas si su vestido era ideal. Con un toque retro, la actriz escogió un vestido de Jenny Packman de color rosa palo.


Las peor vestidas estaban muuuuuuuuuuucho más claras. Y además, muchas sorpresas.

1. HELENA BONHAM-CARTER: Y yo me pregunto... Si representas a una película que es favorita, ¿no podrías hacer un esfuerzo? La mujer de Tim Burton lo dio todo... todo. Incluso un zapato de cada color para complementar un vestido imposible. ¿Y las gafas de sol? Casi habría preferido que hubiese ido con sus atuendos para las películas de Harry Potter. En fin.
2. JANUARY JONES: Nuestra sorpresa número 1. La actriz de Mad Men optó por Versace, pero escogió un vestido que no le hacía justicia, con un escote horrible rayando lo vulgar (con lo fácil que lo tenía para emular los años 50) y un corte espantoso.
3. KELLY OSBOURNE: Con un vestido de Zac Posen que no estaba del todo mal, tampoco es que estuviese del todo bien. Miss O aun tiene que reformarse un poco.
4. LEA MICHELE: Sorpresa número 2. La actriz de Glee escogió un vestido de Oscar de la Renta que le hacía parecer un chicle de fresa. Literal. Con lo mona que va esta chica siempre a las galas. ¿No se sentía tan guapa?
5. MICHELLE WILLIAMS: Sorpresa número 3. Aún no dan crédito mis ojos ante la elección de Michelle. En serio. Musa indie y tal, nominada por Blue Valentine, pero... ¿por qué ese vestido? Por muy Valentino que sea, es ho-rri-ble.
6. LEIGHTON MEESTER: Sorpresa número 4. La actriz de Gossip Girl eligió un modelo muy soso para lo que nos tiene acostumbrados. Para escoger entre el muestrario de Louis Vuitton, podría haber escogido otra cosa.

¿Qué os parece? Para ver las imágenes más grandes, pulsad sobre ellas.

4 comentarios:

Anita dijo...

pero que feo el de michelle, con lo mona q va normalmente...es horrible. en cambio el de olivia es precioso!me encanta.

Lili dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Olivia Wilde la mejor sin duda! Pero a mi el de Leighton Meester no me parece que estuviese tan mal, tenia rollo retro..

Jen★ dijo...

Os habéis dejado a Catherine Zeta-Jones y estaba espectacular!!!