30 de enero de 2011

Look de la Semana: OLIVIA WILDE // Patinazo de la Semana: ANNE HATHAWAY


Buscando en los archivos de moda de las revistas últimamente me he percatado (al igual que el resto del mundo o al menos eso espero) de que hay un nuevo icono al que hay que vigilar de cerca, y ella es la actriz OLIVIA WILDE (Tron:Legacy, House). ¿Por qué? su última aparición en los Globos de Oro me hizo pensar, y sus anteriores elecciones siempre han sido de 10. Tiene estilo y personalidad; opta por lineas sencillas, accesorios perfectos y colores atrevidos, como este turquesa combinado con el clutch morado. Cómo no gustarnos su elección esta semana, con un mono de Gucci para un evento de la firma. ¿Qué os parece?


Sin embargo, la que no ha tenido tanta suerte eligiendo ha sido nuestra nueva Catwoman, la actriz ANNE HATHAWAY (Amor y Otras Drogas). Quiero decir, el contraste de estampados, vale, pero... ¿en serio? Viendo este conjuntazo no puedo esperar a ver qué se pone para la ceremonia de los Oscars, que por cierto co-presenta con James Franco. Ansiosa estoy.

2 comentarios:

Nahia dijo...

Para el mono de Olivia hay que tener un tipazo como el que tiene ella (solo de pensar yo con eso me muero jaja) y Anne Hathaway... sin comentarios, con lo bien que viste. Es cierto, a ver que se pone en los Oscars!

Sarita dijo...

Precioso el mono, pero con un escote un poco demasiado pronunciado no?