15 de enero de 2011

Todos odian a Lea Michele


Gleeks del mundo, lo siento, pero lo de esta chica ya raya la locura. Acusada de ser la piedra en el zapato del set de rodaje, acabo de leer un artículo en que se cubre de gloria ella solita. Evil Beets Gossip nos informa de las últimas declaraciones de esta buena mujer:

Sobre el reestreno de Funny Girl en Broadway por cuyo papel protagonista ni siquiera la han llamado: "No- ¿donde están las llamadas? ¿Dónde están esas llamadas? Quiero decir, si tu no conoces mi obsesión con Funny Girl... vamos, que Fanny Brice (la prota) soy yo. Me siento muy conectada con esa historia." Bueno, creo que simplemente dire que eso no lo decide ella, ¿no?

En ser 'guapa': "Trabajando en Glee, haciendo de Rachel Berry me ha hecho sentirme más guapa de lo que jamás me he sentido. Paseo por la alfombra roja porque creo que la verdadera belleza viene desde dentro. Asi que, si estoy feliz, me pongo esos vestidos. Si al resto le gustan, le gustan. Si no, ¿qué vas a hacer?" Vamos a ver, Lea, resultona vale, pero guapa no. Quiero decir, Barbra Streisand no creo que se clasifique como 'guapa'.

En parecer una chica de instituto: "Parezco más joven, ¿no creéis? Parezco más joven cada día que pasa. Para mi, soy afortunada de parecer más joven. Tan pronto como los espectadores se lo crean, lo acepto." Tranquila, yo te entiendo, aunque tengas 24 siempre está bien que des el pego como adolescente. Pero no lo das. Ni tú lo das, ni casi ninguno del reparto lo da. Ni los chicos de Sensación de Vivir 90210 lo daba.

Y esto es solo el aperitivo. Su comportamiento en el rodaje por lo visto es más horrible de lo normal. Mangoneo de asistentes, exigencias, etc. Recientemente, he oído que los productores de Glee están pensando en renovar al cast casi al completo para las próximas temporadas para evitar que la serie decaiga (no te vayas, Jane Lynch!) y en parte parece ser que el comportamiento de 'Soy una diva' de Lea Michele la catapulta al primer paso de la salida del reparto.
Está el asunto reciente de que Lea Michele ignorara a Hailee Steinfeld (True Grit), contrincante en los Globos de Oro, mandándole a un enorme asistente cuando la pobre muchacha fue a pedirle un autógrafo. Y bueno, ¿Quién puede olvidar las fotos sexys de la revista GQ tras las cuales comenzó a considerarse un icono sexual y por las que se acusó de su contenido pedófilo por parte de la Asociación de Padres?
En fin, me reconozco fan de Glee. O bueno, al menos a un 70% porque también he de reconocer que últimamente he perdido interés en la serie, principalmente por el super-pedante-arrogante-horrible-prepotente personaje de Rachel Berry. Quizá sea porque aparentemente Lea Michele sea igual en la realidad, quizá sea simplemente porque se está cargando la serie. De acuerdo que de todo el elenco solo ella, Matthew Morrison y Jane Lynch están en la quiniela de los nominados, pero oye, todo el mundo se equivoca. Quiero decir, Marisa Tomei se llevó un Oscar, ¿no?

4 comentarios:

Amaya dijo...

Totalmente de acuerdo, se está cargando la serie con tanto divismo. Dios no la aguanto.

Jen★ dijo...

Su personaje es bastante idiota, estoy de acuerdo con Amaya. Yo también he leído por ahí que están todos hasta el gorro de su comportamiento de diva. Lo malo es que es una serie que merece la pena, yo la veo, pero sí tenéis razón de que está acabando con la serie, porque encima con lo de las nominaciones y tal le dan más minutos. En fin, veremos qué pasa.

Leo dijo...

Lo peor que le podría pasar es que encima le dieran el Globo de Oro. Aun se le subiria mas, aunque un premio tampoco es que signifique nada como bien decis, solo hay que ver la de Marisa Tomei, o el de Sandra Bullock del año pasado, que yo sigo sin verlo.

Anónimo dijo...

Yo no es por estar en contra de todos jaja pero soy fan de Glee y si pienso que Rachel no es tan diva. Igual es la imagen que se ve de fuera y que se empeñan en lincharla, no se, todos sabemos como es la prensa rosa, con alguien hay qe meterse.
Jessica.