18 de noviembre de 2011

Bradley Cooper: el Hombre Vivo más Sexy


O eso dice la revista People un año más, pero... casi me muero con la lista que han hecho este año. Sí, ya se que el de la foto de portada no es Bradley Cooper. Es RYAN GOSLING.
Vamos a ver. Bradley Cooper. ¿En serio? ¿Bradley Cooper? Me gustaría saber donde deja todo esto a RYAN GOSLING. Ah, si, casi al final. Pues ya solo por eso le daremos el lugar que se merece encabezando este post.
En fin, hagamos un repaso de los supuestos macizorros que han hecho el top ten este año.


1. BRADLEY COOPER
2. LIAM HEMSWORTH: Sí amiguitos, el novio-no-novio de Miley Cyrus se ha logrado colar en la lista (hombre, miremos el lado positivo, mejor este que no Robert Pattinson) De infarto de miocardio. ¿Qué pinta éste aquí cuando su hermano aka Mr Pataky está como cien mil veces mejor?
3. IDRIS ELBA: Si no le tuviese simpatía por Luther, pues... no lo sé. Hombre, está bien. Puede dar gracias que las féminas del mundo lo vayan a conocer gracias a esta lista.
4. JUSTIN THEROUX: Solo dire que está presente por ser el novio de Jennifer Aniston.
5. CHRIS EVANS: Demos la bienvenida a nuestro primer superhéroe, y al único de los que llevamos que se merece estar en esta lista. ¡Viva el Capitán América!
6.TIM McGRAW: Country music fans del mundo, el señor del gorro de cowboy también está en esta lista. Me pregunto que se habrían fumado los de People al hacerla.
7. JOSH CHARLES: Si no fuese porque veo The Good Wife, no sabría ni quién es este muchacho. ¿Hola?
8.JOEL McHALE: Idem. El actor de The Community podrá parecerse a Jude Law, pero... No es Jude Law.
9. JASON MOMOA: Me enamoré de él en Los Vigilantes de la Playa en Hawaii (ahooooora lo recordáis eh? xD). Dios bendiga al Khal.
10. RYAN GOSLING: PORQUE DEMONIOS EL HOMBRE MAS SEXY DEL MOMENTO ESTA EN EL PUESTO NUMERO 10?
11.ALEC BALDWIN: ¿Porqué Ryan Gosling solo supera a este hombre que es ya un desecho? ¿En serio?
12.DYLAN McDERMOTT: El actor de American History Horror. Sin comentarios.


Yo es que alucino, vamos. 
Señores de People, les ayudo a confeccionar una nueva lista, rectificar es de sabios: Kellan Lutz, Mark Salling, Ashton Kutcher, Ryan Reynolds (sí, otro año más), Harry Shum Jr., Joseph Gordon-Levitt, Christian Bale, Alexander Skarsgaard, Joe Manganiello, Chris Hemsworth, Ian Somerhalder, Channing Tatum,...

Podría seguir, pero me voy a ver El Diario de Noah, solo por resarcirme.

4 comentarios:

Sar dijo...

Hasta los de los Jonas Brothers podrian haber estado en esa lista. ¡Que horror!

Pablo de los Rios dijo...

Idris Elba? Dios mio, que desintonizado tengo mi lado femenino.

InMeTa dijo...

Ashton Kutcher... Mmmmm... rico rico!

Lili dijo...

Ya te digo Pablo, me he sorprendido con la mitad... Justo ayer vi a Justin Theroux en "Caballeros, Princesas y Otras Bestias" y menos sexy, le vi de todo.