8 de noviembre de 2011

Lindsay Lohan y los trucos de Playboy


A estas alturas de la vida ya os habréis enterado todos que LINDSAY LOHAN, en un alarde de lucidez (o más probablemente necesidad) accedió a dejarse fotografiar para un especial de Playboy. Algo así como lo que hizo la Obregón para Interviú hace unos años rollo American Beauty, solo que LiLo ha accedido a posar en full-frontal. Osea, no hay censura de ningun tipo.

Y bueno, el primer posado de LiLo no fue del todo bien. Al parecer, tuvieron que repetir las tomas de las fotografías porque el señor Hugh Hefner no se ha quedado demasiado contento con el resultado. Por lo visto, con el segundo tampoco. RadarOnline.com cuenta:

"La decisión final sobre qué fotos van en la revista la hace Hef. Nunca hay garantías de que a todo el mundo le gusten las fotos o de que tengan la calidad suficiente para usarlas en la portada"

Osea, que entiendo que si a Playboy no le gustan las fotos, teóricamente no tienen que pagarle a Lindsay el milloncejo que le habían prometido (o al menos no en su totalidad, porque non habría portada), lo cual me lleva a clasificar a Hugh Hefner como uno de los tipos mas listos del mundo: no solo ha conseguido que Lindsay Lohan se le despelote en la revista (dos veces), si no que encima le podría salir prácticamente gratis y quedarse con los beneficios de las ventas. Ahora entiendo qué hace todavía en primera línea. Chapeau.

No hay comentarios: