11 de noviembre de 2011

Las hermanas mejor vestidas


A Vogue se le ha ocurrido un especial para su periódico dossier de Las Mejor Vestidas. En esta ocasión, la cosa va de hermanas. ¿Queréis saber quiénes son?


* Sin rivales hasta el momento. Las mejor vestidas para Vogue son, sin duda, las gemelas más famosas de Hollywood. MARY-KATE y ASHLEY OLSEN (yo añadiría a ELIZABETH OLSEN a este dúo) baten a sus rivales y protagonizan la portada del especial. Gurús de moda y diseñadoras de éxito de las firmas The Row y la popular Elizabeth and James.


* DAKOTA y ELLE FANNING no se les quedan muy atrás. Las más jóvenes de la lista, y vienen pisando fuerte. Adoran los looks naïf de firmas como Miu Miu o Marc Jacobs.


*En un merecido quinto puesto, BEYONCE y SOLANGE KNOWLES se lo han ganado por méritos propios. No se puede negar su estilo muy particular. ¿Os gusta? Fichad la última colección de House of Déreon.

*Y como no, la realeza. KATE y PIPPA MIDDLETON se han metido en todas las quinielas desde aquella aparición estelar en la boda Real. Un estilo sobrio, clásico y, sobre todo, muy British.

¿Más hermanas a la moda? Click aquí para seguir descubriéndolo en el dossier de Vogue.

No hay comentarios: