9 de julio de 2012

Cosillas que me he olvidado de contaros esta semana (I)


Hola! He decidido empezar una serie de post semanales con cosillas que se me olvida contaros, ya que ahora mismo ando muy ocupada en el trabajo,  y tampoco quiero dejaros de lado porque me siguen ocurriendo cosas :)) Y sobre todo podemos aplaudir a Kim Kardashian, que ha pasado el fatídico día 72 en su relación con Kanye West. ¡Un aplauso!


· Es muy serio esto del "baby boom" tenemos a Sienna Miller recien parida, con un niño al que no sabemos que nombre le han puesto (pero seguro que es algo cool) ; a Kourtney Kardashian aportando la nueva generación de féminas a la familia y que supongo que Kris Jenner no tardará en explotar, Penélope Scotland Disick (vaya tela con el nombrecito); y mi cantante favorita, Lily Allen, que prometió disco nuevo, pero que en lugar de eso ha decidido darle un hermanito a su pequeña Ethel (sí, como la abuela de la serie Los Dinosaurios).


· Katie Holmes and Tom Cruise han llegado a un acuerdo para su divorcio. Según People: "Cruise and Holmes han estado trabajando en un acuerdo en el que Suri pudiese vivir en Nueva York con su madre, con frecuentes visitas por parte de su padre", recordemos que Katie pidió la custodia exclusiva de Suri por miedo a que Tom Cruise pudiese decidir por la niña en cuestiones religiosas, ya que todos sabemos que le daría una educación basada en la Cienciología, de la que es seguidor fiel. Con el acuerdo prematrimonial, Katie recibe tres millones de dólares por cada año de matrimonio (que no hace daño a Tom, que solo el año pasado ganó setenta y cinco) y la mega mansión californiana de la pareja.


· Tengo que recomendar muy mucho la nueva gama de cuidado para el pelo de L'Oreal, sus nuevos champú, mascarilla y acondicionador sin sulfatos L'Óreal Paris Hair Expertise, que hacen que el pelo quede suave, ligero y muchíiiiiisimo más sano. Podéis elegir entre varias colecciones: EverPure (Color) ,EverStrong  (Fuerza & Vitalidad) y EverSleek (Liso). ¿Lo mejor? Están muy bien de precio.


· Es una estupidez, pero ahora que he decidido ponerme las pilas e ir al gimnasio para poder empezar una vida saludable (a la porra la operación bikini) me ha dado por cocinar. Os recomiendo la página Recetas Diarias (también en Facebook), porque si sois unos zotes en la cocina como servidora, hará que vuestra usual comida de supervivencia se convierta en un plato real. Bon appetit!

2 comentarios:

Rit dijo...

Es como un resumen de cotilleoa y cosas, me encanta la nueva seccion! Peticion: podriais hacer un especial de pelo fino? Tipo productos buenos para dar volumen y eso. Gracias! Me encanta el blog!

ABI dijo...

Un resumen de toda la actualidad (de los cotilleos)... ME ENCANTA!!

Besos