6 de julio de 2012

¿Han roto Justin Bieber y Selena Gómez?


Debe de ser el romper-boom, como fue el año pasado aquella explosión de celebrities embarazadas. Johnny Depp y Vanessa Paradis, Tom Cruise y Katie Holmes... Y los últimos (todo apunta a que sí) el rompecorazones adolescente Justin Bieber y la actriz-cantante Selena Gómez. (Me gusta cuando pongo ese tono formal al nombrarlos cuando todos sabemos quiénes son) El caso es que la pareja estrella debe de estar en las últimas. De People:
Fuentes dicen que Selena Gómez, 19, "esta llorando sobre cosas de Justin y estaba muy angustiada" en la fiesta de cumpleaños de su amiga, la actriz Ashley Tisdale. TMZ contaba el lunes que los dos habían roto hace una semana y estaban intentando darle una nueva oportunidad a los suyo.
¿La verdad? Tienen 18 y 19 años. Ya tuvieron todo esto sobre la separación en verano, luego pasó lo de Mariah Yates y el hijo secreto. En fin. Si estuviesen juntos de por vida, yo sería la primera sorprendida. Además, ¿la habéis visto a ella? ¿Creéis que de verdad se va a quedar con Bieber PARA SIEMPRE?


EXACTO.


2 comentarios:

ABI dijo...

Me encanta, me entero de todos los cotilleos por tu blog!

Besos

Lili dijo...

jaja! muchas gracias Marga, y sobre todo por leernos!
xxx