13 de julio de 2012

Propuestas para la película de "50 Shades of Grey"


Si al leer el título no sabéis de lo que estoy hablando, probablemente deberíais de salir de la cueva en la que vivís al mundo exterior, porque TODO el mundo habla del maldito libro de E. L. James (aka Erka Leonard, una buena señora británica que se ha hecho de oro a lo J. K. Rowling, lo que me ha dado por pensar en ponerme algún pseudónimo tipo J. D. Loquesea, que parece que vende más), "50 Shades of Grey" (disponible en inglés en Amazon si contáis con un práctico ebook) ¿Lo gracioso? La buena señora escribió la trilogía como una especia de fan fiction de Crepúsculo, resultado de su crisis de media edad (igual me pongo a escribir cuando me suban las hormonas, es la clave)
¿Que de qué va? Un resúmen rápido: es una trilogía erótica que trata sobre una inocente estudiante universitaria, Anastasia Steele, que empieza una relación con un joven empresario llamado Christian Grey. Lo gracioso del tema es que las escenas eróticas entre ambos son bastante explícitas, y el tal Grey es un amante del sadomasoquismo. 


Y como todo el mundo lo está leyendo (o lo ha leído ya), en Hollywood les falta tiempo para adaptarlo al cine. ¿Candidatos? En las últimas semanas muchos, pero parece que se va cerrando. La cosa está más o menos decantada, y las apuestas quedan bastante cerradas, con Ryan Gosling y Mila Kunis como los elegidos. Pueden saltar chispas ahí.


¿Otros candidatos? Para el papel de Grey parece ser que Ian Somerhalder (The Vampire Diaries) tiene bastante papeletas también, aunque a ver quién es el guapo que les dice a las fans de Gosling que al final no lo hace él (este chico Somerhalder es un poco rollo husky, ¿no?). ¿No os convence? Qué tal Michael Fassbender (Prometheus) ¿mejor? Aunque me parece un poco viejete para interpretar a Grey (el actor tiene 35 años y si leéis el libro ya sé que tampoco es mucha diferencia, pero no me pega)


Para el papel de Anastasia se ha pensado en más actrices. Scarlett Johansson está en bastantes quinielas, aunque para mi gusto es demasiado... no sé, demasiado "sexy". Otras apuestas son Elizabeth Olsen (que podría ser muy válida) o Alexis Bledel. Por alguna extraña razón ésta última es la que más me pega de las cuatro, y no porque tuviese una simpatía por Rory Gilmore en el pasado, si no porque me parece que lo clavaría. Recordemos Sin City, por favor. Sé que mis amigos de La Palomita Mecánica se me tirarán al cuello, pero es lo que siento ;)

Bueno, ¿qué opináis? Y si no habéis leído el primer libro, ¡a por él!

No hay comentarios: