26 de julio de 2012

Mariah Carey en American Idol!


Nada de Jennifer López o Steve Tyler, ahora que esos dos petardos se han ido (y visto que tienen que competir con Britney en Factor X y Christina Aguilera en The Voice) los productores de American Idol han reclutado a Mariah Carey para sus filas, como peso pesado de la música que es. Esta temporada promete ser movidita entre tanta diva (y se rumorea que Toni Braxton se podría unir a Carey próximamente)

Ay por Dios, ay por Dios, ay por Dios!

Pasado éste breve entusiasmo (ya sabéis que soy fan nº1 de Mariah Carey) el motivo de mi post es la foto promocional que Mariah se ha hecho para el programa. Sí, la foto de arriba, con la cantante enfundada en un vestido naranja. Me hace plantearme algunas cosas:

-¿Se cree que no sabemos que ella también envejece?
-¿Por qué tiene una pose tan rara?
-¿Por qué un cuerpo tan raro?
-¿Por qué se han pasado cincuenta y cinco pueblos con el airblushing en la cara?
-Su operación de pecho da miedo.
-Me acabo de dar cuenta de la triste verdad: ésta es la Mariah Carey del álbum "#1's" y eso fue en 1998.


¿Por qué no mostrar a la verdadera Mariah? Con curvas, con cuerpo de post-parto de gemelos, con sus años (43)... Porque esa de la foto no es ella. Echémos un vistazo post-dieta Jenny Craig (recordemos que se sometió a un plan de régimen para perder el peso post-parto, que ahora todo el mundo te mira mal si no das a luz y pierdes lo que te sobra en menos de un mes) a la izquierda, y en el homenaje a Whitney Houston, a la derecha.

Desastre de Photoshop, aunque ella estará contenta.

No hay comentarios: