4 de agosto de 2012

Alternativas a las barras de labios


Otro post de review, porque sigo probando cosillas, ¿y qué mejor que contar de primera mano? :) Esta vez, he intentado buscar la mejor barra de labios-crayon, que se está poniendo muy de moda últimamente, como alternativa al pintalabios tradicional.
Y como siempre, hay marcas y marcas, pero me he ido de pruebas, y éstos son los resultados:

Revlon Just Bitten Kissable es de mis favoritas, y no solo por su precio. Aunque no es la menos "glossy" de todas, su formula es en gel, y no parece muy pegajoso. Yo, que odio las brillanteces, me he quedado bastante satisfecha. Se asemeja el que más a un cacao tradicional, y el color parecía de los que aguantan todo el día. 


Soap & Glory Marvelips se aparta un poco del precio, pero su fórmula dúo está bastante conseguida. La marca es como la hermana pequeña de Benefit, y aunque creo que su punto fuerte está en las cremas corporales y demás tratamientos de baño (tipo Spa), el maquillaje está bastante bien. Ideal para las que quieran dar volumen a sus labios, y también tiene mucho de cacao protector.



CLINIQUE Chubby Stick, la barra hidratante de la casa, es sin duda la que mejor resultado da. Aunque como pasó con mi review de las BB creams, también es la más cara. El aspecto final es el más natural y saludable, precisamente lo que ando yo buscando.


¿Otra alternativa sin cacao y permanente? Rimmel ha sacado al mercado unas nuevas barras a las que yo llamo "rotuladores", porque me recuerdan a mi época de los Carioca (si los probáis sabréis por qué lo digo jaja!). Rimmel 1000 Kisses es el nuevo rotulador: aplicas en los labios el color, y a continuación una capa de cacao/ brillo hidratante. Si dais con el color acertado, es la única que prácticamente no tendréis que retocar.



Y sobre todo el precio! ;)


No hay comentarios: