3 de agosto de 2012

Cosillas que me he olvidado de contaros esta semana (II)


Volvemos otra vez con el resumen semanal. He estado tan emocionada con el escándalo de Kristen Stewart que casi no he podido dormir. Quiero decir, es muchísimo mejor que el rollo cienciólogo TomKat. Que sí, que tienen ingredientes potentes como una secta persiguiéndola a ella, pero no es tan jugoso como el rollito de los de Crepúsculo.
¿Lo último del culebrón? Los cameos. En serio, tiene un reparto de estrellas. A Robert Pattinson se le ha ocurrido la genial idea de refugiarse en casa de una amiga, que no es otra que Reese Witherspoon, a la que conoció mientras rodaban Agua Para Elefantes. Total, que tenemos a la estrella de turno (y a su marido, y a los niños, y al embarazo) en el culebrón. Ahora se dice que Kristen y el director de cine llevaban más de seis meses jugando al gato y al ratón... con erótico resultado. Ahora quieren (Kristen y Rupert) seguir adelante con Blancanieves 2. La mujer del director, Liberty Ross, ha dicho que ni de broma.


Katy Perry ha encontrado nueva pareja... aparentemente. Recuerdo cuando lo leí la primera vez que dije: "Ni de broma, espero". Y voilá, tenemos más fotos y videos que confirman que la cantante está liada con John Mayer. Sí, exacto, John Mayer. El misógino John Mayer. El ex de Taylor Swift, Jennifer Aniston... También cantante (fui fan, lo reconozco), todo hay que decirlo. 
Esta mujer tiene un gusto pésimo en hombres.


Otra que tiene un gusto pésimo en hombres es Mila Kunis (¿recordamos que estuvo mil años con Macaulay Culkin?). Igual no pésimo, pero no con los más adecuados. Al principio aun se molestaban en esconderlo, pero ahora ya es más o menos oficial que la actriz y Ashton Kutcher son pareja. O si no lo son, son amigos con beneficios. Es gracioso, porque durante más de ocho temporadas fueron pareja en "Aquellos Maravillosos Años 70", ¿donde hubo fuego...?


Pasados los cotilleos, me gustaría llamar la atención sobre los Juegos Olímpicos. España está haciendo el ridículo. En serio. Donde yo vivo se están jugando los partidos de fútbol/soccer. Y tan solo un mes después que estuvimos chillando por la victoria en la Eurocopa, la selección (vale, sub-21, pero aún así) pierde contra Honduras. A día de hoy llevamos dos medallas. Es de vergüenza, pero me gustaría llamar la atención porque dentro de cuatro años será peor, con los recortes que se están haciendo, ya que no habrá nada de dinero para el programa ADO. En fin.


Es una p*ta máquina.Yo hacía gimnasia en tiempos. Rercuerdo que estaba obsesionada por las olimpiadas, en especial esa parte. Y también recuerdo a la periodista Paloma Del Río, legendaria comentarista de deportes en Televisión Española, diciendo que las mujeres de raza negra no estaban hechas para la gimnasia dada su poca flexibilidad, y que por esa razón rara vez se clasificaban. Se me quedó grabado a fuego, ya que en aquellos momentos (allá por Sydney 2000) yo seguía en el equipo. Señora Del Río, cómase sus palabras: en Londres 2012, Gabby Douglas ha conseguido la medalla de Oro de gimnasia para su equipo, Estados Unidos.


Y para terminar, me he vuelto a cortar el pelo. Muy corto. Estoy asustada. Al menos he encontrado un nuevo pasatiempo: probar cosas (que ya hacía) Os tengo que hacer una review de bases de maquillaje "luminosas" que lo prometí hace tiempo, y sobre uñas postizas. Se que parece una estupidez, pero no veáis la cantidad de posibilidades que hay en ese mercado. Las más sencillas y que duran hasta una semana son Im-Press Manicure, de Broadway, que van con pegatina. Le tengo que llevar unas a mi amiga Ana, le van a encantar. Quitas la pegatina, presionas y violá. No son muy largas y dan el pego. Para probar, me mandaron una muestra:

Muy sorprendida con el resultado, y duraron una semana, lo juro.

2 comentarios:

Rit dijo...

Se pueden encontrar esas uñas en algun sitio/alrededores de Donosti?

Lili dijo...

En Beautik http://bit.ly/N54ksD y en Amazon UK puedes pedirlas... No se si en el Corte Ingles (Bilbao/Vitoria) podrás encontrarlas tambien, al ser un producto relativamente nuevo :)