22 de agosto de 2012

Avril Lavigne se compromete


Iba a seguir de vacaciones, pero con este tipo de noticias uno se atraganta con el cafe (que es lo que, literalmente, he hecho) Pongamonos en situacion:

Avril Lavigne. La ubicais. Bien... Recordemos que:


1.- Se caso con su novio "de toda la vida" (donde "toda la vida" equivale a cuatro años, pero teniendo en cuenta que ella tenia 21 años cuando se caso, es "toda la vida") Deryck Whibley, cantante de la banda punk-rock Sum41.


2.- Se divorcio de el dos años despues (que para ser Hollywood, mucho duro) para liarse por sorpresa con Brody Jenner, al que conocereis del reality The Hills o por ser el hermanastro de Kim Kardashian y aparecer esporadicamente en su reality, Keeping Up with the Kardashians.


3.- HASTA AHORA. Corto (por sorpresa tambien) con Brody Jenner, y hoy salta a la palestra que la buena muchacha esta comprometida (si, habeis oido bien) COMPROMETIDA con Chad Kroeger.
Que quien es? El cantante de Nickelback, 37 años, con el que lleva saliendounos seis meses, aparentemente. Se pusieron a componer una cancion, le saco un anillaco de 14 kilates y ala.


Pareja rara... rara.

No hay comentarios: