8 de enero de 2013

Propuestas de Primark para la primavera


Aqui estoy yo, que ni he ido a las rebajas, y ya tengo a la vista las propuestas de la nueva temporada. El gigante del saldo (queda mal llamarlo asi?), PRIMARK vuelve con nuevas ideas que dejaran mas de un bolsillo con mas telarañas que la casa de Carpanta (ojo a la referencia, hoy estoy sembrada jaja!)


Bueno el caso es que, para una persona como yo que suele ir de negro y acepta "color" si es rollo 50 sombras de gris, me gusta, a pesar de que parece sacado de un episodio de Salvados por la Campana. Atentas porque los colores pastel de la pasada temporada (esto es: verde menta, amarillo limon y naranja coral) vuelven de la mano de estampados florales (que tambien vimos!) y denim, muchisimo denim (hola, peto vaquero de 1997!) asi que id desempolvando la ropa que tengais escondida en el armario de alla por los noventa, y sobre todo, vuestra tarjeta de debito (o credito para los remordimientos del mes que viene jajaja)




No hay comentarios: