29 de enero de 2013

Yo, y el Mundo


A todos los que me conocéis, sabréis que soy la fan número uno de aquella serie que alegraba mis tardes allá por los años 90, Boy Meets World. Si ponen en antena esta serie y como entrante La Familia Crece (Marmalade Boy), me pego a la tele, así os lo digo.
Y cómo sabréis, el motivo de mi alegría y mi recuperación de la fe en la televisión (sí, que será exagerado, pero es así) es que van a hacer una secuela de la serie. ¡Girl Meets World se empieza a rodar el mes que viene! El nuevo proyecto de Disney se centra en la vida de la hija de Cory y Topanga (Ben Savage y Danielle Fishel están ambos en el reparto), Riley, una pre-adolescente de trece años que será interpretada, como se ha desvelado hoy, por la actriz Rowan Blanchard, de once.


Cory Matthews, además del padre de Riley, es su profesor de Historia (¿se ha convertido en el señor Feeny?) ¿Soy yo sola o esta niña tiene más de Cory que de Topanga? Y además, ¿podría convertirse esta pobre muchacha en la próxima Miley Cyrus?


Me gustaría hacer algunas peticiones a los señores de Disney:
* Espero que Angela no vuelva. Dios santo, esa chica era lo peor (y no, no tiene nada que ver con que fuese la novia-no-novia de Shawn)
* Jack. En serio, fue lo que la serie necesitaba (y necesita)
* La cazadora de cuero de Shawn debería de aparecer como señal de que Rider Strong saldrá por alguna esquina (IMDB "rumorea" que sí está en el reparto)
* Sigo sin saber por qué introdujeron al personaje de Rachel. En serio, no pintaba nada, esperemos que no haya un equivalente en esta secuela.
* Que no le den demasiados chistes malos y fáciles a Cory Matthews. No es Raven Symoné, no hace gracia cuando se pone en plan panoli. Nunca la ha hecho.
* Nada de personajes cruzados de otras series/películas a lo Hannah Montana o los gemelos Zack y Cody en The Suite Life
* Y lo que todas os preguntaréis: ¿veremos finalmente a Shawn? ¿A Eric? ¿A Jack? Ojalá, hijas mías, ojalá. Solo hay que ver cómo se las gasta Rider Strong aka Shawn Hunter:


Ains.

No hay comentarios: