31 de enero de 2013

De juicio con Lindsay


Porque ya le tocaba otra vez, y aunque alegó ayer que estaba enferma (recordemos que está de aquí para allá persiguiendo cual groupie a ese nuevo pseudonovio suyo que es Max George de la banda The Wanted- si hombre, sí, aquel con el que se pegó con aquella mujer en Nueva York no hace mucho) pasando totalmente de ir a la revisión que le tocaba con el juez. Al final, subió a un avión, recuperando algo de sentido común después de despedir a su abogada, que tantas veces le ha salvado de situaciones comprometidas, y apareció en el juicio. No ha habido nada nuevo, salvo que tiene que volver en Marzo otra vez. Y sí, para el avión se puso un total look de piel (quién se atreve a volar con eso puesto) y para el juicio iba más de noche en la discoteca. ¿Apropiado o no?

El otro día estaba echando un ojo a las entradas más viejas del blog, y hablando de Lindsay Lohan, no me puedo creer lo que ha cambiado esta mujer. Y su cara. ¿Por qué se puso esos labios? ¿Por qué? La Lindsay de 2013 (foto de arriba) es el resultado de la Lindsay de años anteriores.


Qué recuerdos en Tú a Londres y yo a California (Parental Trap), el remake que la hizo famosa. Creo que puedo ver los tentáculos de su madre, Dina Lohan, justo detrás de ella.  Sí es cierto que esta muchacha tiende a echar la culpa a los demás de todos sus problemas, pero ya comentamos en otra ocasión que eso podría ser en una pequeña parte cierto. Y aún estaba de perlas allá por  principios de 2004, la etapa de Mean Girls y de su primer novio serio, el actor Wilmer Valderrama (Fez, de Aquellos Maravillosos Años 70)


Recordemos que su estapa 2004-2006 salía con ese grupo de amigas y su superpandi, con Paris Hilton, Kim Kardashian, Kirsten Stewart, Mary-Kate Olsen, Nicole Richie... Todas estaban por aquella época en una vorágine de fiestas, alcohol y drogas, robándose novios las unas a las otras, provocando altercados y padeciendo anorexia. No está nada mal, ¿eh? En 2008 empieza su relación con Samantha Ronson.


Ojito a la transformación. Éstos últimos años de robos y sobre todo, más drogas, están siendo lo peor. ¿Volverá a ser la misma algún día?

#throwbackthursday

No hay comentarios: