16 de enero de 2013

Cosillas que se me ha olvidado contaros esta semana (XII)


Creo que más o menos ya me he puesto al día de las vacaciones (sí, solo me ha costado dos semanas enteras) y vuelvo a la carga, con la historieta de la ruptura entre Britney Spears y Jason Trawick (a lo que se une que la cantante no volvera a X Factor -se dice que se fue ella antes de que Simon Cowell la echara), porque ahora hay rumores que dicen que en realidad ha sido todo un movimiento orquestado por su padre y el ahora ex-novio, ambos son los conservadores de la fortuna y bienes de Britney. Ya os contaré en otro post más detallado, pero se dice que Britney ni se entera de lo que está pasando a su alrededor, y me  parece lo más triste del mundo, porque esta mujer NO ESTÁ BIEN.


Selena Gómez ha confirmado que ha roto con Justin Bieber (suspiro), cosa que ya se comentaba por ahí. ¿Lo mejor? Los Globos de Oro sirvieron para un acercamiento entre ella y el actor de The Hunger Games, Josh Hutcherson. ¿Nuevo lío a la vista?


Otra que no pierde el tiempo es Taylor Swift, que además de estar componiendo disco nuevo (lo siento, Harry Styles) se dice y se rumorea que intentó por todos los medios que Jennifer Lawrence la emparejara con Bradley Cooper, a lo que éste contestó con un rotundo NO, alegando principalmente que la diferencia de edad de 16 añacos lo haría un poco difícil de llevar. Ja-ja-ja. Otra canción más.


O esta mujer se pone de parto ya, o explota. Shakira y Piqué han compartido esta foto de su baby shower, que celebró hace unos días. ¿Habéis visto lo majete que está Piquetón? Porque está guapo, guapo (no en vano fue imagen de Mango H.E.) Como digo, la pareja estaba de celebración, y en lugar de regalos para el bebé (que es lo habitual) pidieron donativos para UNICEF, organización  para la que la cantante colombiana es embajadora oficial desde 2003.
¿Alguien se acuerda del Mundial? ¿Y el Waka, Waka? Y pensar que éste es el resultado... :)


Todos deberías seguir a la actriz Anna Kendrick (Pitch Perfect)en Twitter, su página es de lo mejor.

Exacto.



p.d. No, esta semana no pienso hablar de Kim Kardashian. Tampoco de Lindsay Lohan. ¡Descansad!

2 comentarios:

Unknown dijo...

ajajjaa me alegran sus "cosillas" ya que no tengo mucho tiempo de enterarme de éstas cosas, en cambio puedo leer su blog en cualquier momento, ligero, gracioso y concreto.

Saludos.

Lili dijo...

Muchas gracias!! :D