10 de febrero de 2013

Cosillas que se me ha olvidado contaros esta semana (XIV)


Tengo una amiga que después de un largo embarazo (se nos ha hecho largo no, lo siguiente) por fin ha dado a luz, y ya tenemos al pequeño Zack entre nosotros, ¡Felicidades! Estaba enorme en la última fase (parecía que el niño le iba a salir con el PhD hecho ya), pero desde luego no a lo Kim Kardashian, que no lleva ni el primer trimestre y ya está así. Esta semana se ha ido con Kanye West a Río de Janeiro, y se han hecho fotos estúpidas con el cristo, lo cual ha hecho que se me quiten las ganas de ir. No hay vestido más horrendo y menos favorecedor que ese. Aparte que Kim todavía usa spandex (para las novatas: la faja de toda la vida que te oprime todo), lo cual qué queréis que os diga, muy bueno no debe ser. Supongo que no habrán ido de incógnito (no sé qué estoy diciendo... Kim Kardashian NUNCA va de incognito)


No sé si estos dos estarán de vuelta, que esta noche se entregan los Grammy. Kanye está nominado a mejor canción rap por N****s in Paris junto a Jay-Z, Mercy (recordemos aquel grandioso momento que ni él ni Beyoncé se acercaron a Kim en los VMAs); y mejor colaboración rap con No Church in the Wild con Jay-Z, Frank Ocean y The Dream. Y otra cosa, acordáos que la CBS ha prohibido que se vean encantos femeninos tales como pezones o partes íntimas. Rihanna, Katy Perry o Rita Ora lo tendrán un poquito más difícil esta vez.


Estamos en el comienzo de las Semanas de la Moda (esto es un sinvivir), y de momento lo que más me ha llamado la atención es cómo las fashionistas desafían al tiempo (recordemos que en Nueva York están de tormentas de nieve) llevando sus modelitos de turno. ¡Y sin calcetines! Buzzfeed tiene un buen recopilatorio de las atrocidades que se hacen por los alrededores de los desfiles por ser visto y fotografiado. Una que lo está haciendo muy bien es Ashlee Simpson, que está acertando y a la vez mutando en Gwen Stefani. Una decena de fotógrafos se le echó encima el otro día al no reconocerla.


Los que me seguis por Facebook, ya sabréis que estoy viendo la nueva serie de la ABC, Nashville (no hace falta que seas fan de la  música country, se pueden pasar las canciones e ir a lo que importa) y Hayden Panettiere es Juliette Barnes, una de las protagonistas. Igual soy maligna (y ojo, NO estoy diciendo que yo sea perfecta, ni muchísimo menos -más bien al revés) pero esta muchacha tiene un cuerpo raruno. No sé, hay algo que no me cuadra. Se infla como una paloma para sacar pecho en ese cuerpo tan chiquitico cada vez que se pone un mini vestido. Es rarísimo.


Como raro es que Lindsay Lohan salga de casa con esa pinta nada menos que a una de las pocas galas de premios a las que es invitada. Muchacha, vete a rehabilitación, quítate esas extensiones horrendas y vuelve a ser tú.


Y hablando de horrendo... No sé como será de mala la peli, pero Spring Breakers está dando que hablar por la supuesta...¿sexualidad? de sus carteles. Cierto es que las chicas aparecen ligeras de ropa, etc., pero son mayores de edad, por mucho que todavía las recreemos en su etapa Disney. Todos crecemos, chavales.


No hay comentarios: