11 de febrero de 2013

Premios Grammy 2013

El día de ayer se entregaron los Grammy, como ya os anuncié en mi post anterior, y puedo confirmar que las celebrities que acudieron se pasaron por el arco del triunfo la norma de decoro en el vestuario que pedía la CBS. Queen B se ha llevado un galardón por su Love On Top (video que acusaron de plagio, pero mira que me gusta!) y mi querido Juan Esteban Aristizábal, Juanes, se ha llevado otro.
Cosillas a resaltar en una ceremonia que no tuvo demasiadas sorpresas:
*Chris Brown y Rihanna no llegaron juntos, pero se pasaron toda la ceremonia de la mano. Las reacciones en la red a semejante historia os las podéis imaginar. Hubo una comparación bastante acertada que leí, en la cual los clasificaban como los próximos Bobby Brown y Whitney. Yo es que soy de las que piensa que si te ha levantatado la mano una vez, lo puede volver a hacer. Ellos mismos.
*Frank Ocean y Drake se llevaron galardones. Desbancando a Brown, también hay que decirlo. Y por cierto, los dos han tenido altercados con él en el último año. Policía incluída. ¿Será el karma?

*Mejor... ¿vestidas? Como ya he dicho, todas las mujeres pasaron del comunicado de la CBS. Hubo transparencias, escotes, piernas al aire... De todo. Miranda Lambert se excusó: "A mí no me llegó el comunicado". Vi a Rihanna la mar de guapérrima, por cierto.
*Taylor Swift podría haberle mandado un mensaje a Harry Styles, de One Direction. Escondido en los versos de su canción We are never getting back together, en los que usó un marcadísimo acento inglés británico, simulando una llamada de su supuesto ex novio, que le dice "Aún te quiero", pidiéndole volver juntos.
*Uno de mis grupos favoritos, The Black Keys, se ha llevado tres de los cuatro galardones que tenía. ¡Enhorabuena! Deberíais de escuchar el disco, El Camino, porque es BUENÍSIMO. Os dejo el video de mi canción favorita del disco: Lonely Boy.


Os dejo la lista con los ganadores más importantes, pero también os linkeo a la lista completa en la página oficial de los Premios Grammy.

1. RECORD OF THE YEAR
Somebody That I Used To Know
Gotye Featuring Kimbra

2. ALBUM OF THE YEAR
Babel
Mumford & Sons

3. SONG OF THE YEAR
We Are Young
Fun.Featuring Janelle Monáe

4. BEST NEW ARTIST
Fun.

5. BEST POP SOLO PERFORMANCE
Set Fire To The Rain [Live]
Adele


6. BEST POP DUO/GROUP PERFORMANCE
Somebody That I Used To Know
Gotye Featuring Kimbra

7. BEST POP INSTRUMENTAL ALBUM
Impressions
Chris Botti

8. BEST POP VOCAL ALBUM
Stronger
Kelly Clarkson

9. BEST DANCE RECORDING
Bangarang

Skrillex
10. BEST DANCE/ELECTRONICA ALBUM
Bangarang
Skrillex

11. BEST TRADITIONAL POP VOCAL ALBUM
Kisses On The Bottom
Paul McCartney

12. BEST ROCK PERFORMANCE
Lonely Boy
The Black Keys


No hay comentarios: