23 de febrero de 2013

Cosillas que se me ha olvidado contaros esta semana (XV)


Vuelvo una semana más con todas las cosillas que han pasado y se me ha olvidado contaros (lo sé estoy un poco vaga últimamente) pero estoy ansiosa por ver qué pasa en los Oscar (recordad, este domingo!), comprobaremos si alguien puede batir a Daniel Day-Lewis, y algo en el fondo de mi no quiere que le den la estatuilla a Anne Hathaway (¿me convierte eso en una mala persona?) Lo siento, NO me gustó Les Misérables. Pero nada. Y en palabras de Manolo Blahnik: ¿Quienes son Anne Hathaway y Amanda Seyfried? Serán buenas actrices, pero no (al menos no todavía) como para ser inolvidables.
 Volvamos a lo nuestro (todos mis pensamientos sobre los Oscars me los guardo para mañana) aquí estoy yo y os doy un repaso a todo lo que he visto por ahí (que no ha sido mucho) y que, como casi todos mis resúmenes últimamente, va a ser un 50% bodas y bebés. Estoy en esas edad, chavales, no puedo evitarlo (tampoco es que pase nada más interesante). Para comenzar mi cuota de bebés, Fergie y su marido, el actor Josh Duhammel (el macizorro de la serie Las Vegas), están esperando su primer hijo.


Momento bebés nº2: Los que lo han tenido ya han sido Amber Rose y Wiz Khalifa. Ya era hora, la pobre mujer ha estado embarazada mil años. El retoño no tiene un nombre extraño y siniestramente poco creativo, como cabría de esperar, la pareja le ha llamado Sebastian.


Amber Rose es la ex de Kanye West (rompieron en el 2010), que como sabéis va a añadir una nueva semilla al klan Kardashian (suspiro). En esta ocasión me gustaría hacer un minuto de silencio por las elecciones de Kim Kardashian para su ropa pre-mamá. No espero comentarios, solo mirad e ignorad las fajas, que OBVIAMENTE no pueden ser buenas cuando estás embarazada.


A la que no veo con niños últimamente (por suerte para esas pobres criaturas) es a Lindsay Lohan, que además de haber sido demandada por la firma de moda que le prestó un vestido para una gala (¿Cómo se te ocurre dejarle nada?) y devolvió hecho jirones; ha tenido que darse con un canto en los dientes y ver cómo Pitbull le ganaba el juicio por aquel jaleo que dijo ella sobre la canción "Give Me Everything", dónde se la nombra (una línea, señalando lo mucho que le gusta salir de fiesta) y ella sintió que era una ofensa al honor. Lo siento, chata. ¿El dato curioso? El alegato de su abogada era un plagio, por lo que ha sido sancionada.


Nick Carter, de los Backstreet Boys, se casa. Si sois como creo que sois, os preguntaréis: ¿Y con quién? Bueno, pues aparentemente, mi amor adolescente (y creedme, era d-e-m-a-s-i-a-d-o, preguntadle a mi madre) tenía (tiene) una novia que no es Paris Hilton: una "entrenadora personal/actriz" (se pueden ser ambas, ¿no?) llamada Lauren Kitt. Por lo que he leído por ahí, ella actúa más como una loca busca fortunas que como novia normal, ya que a Nick Carter se le ha ido la pelota después de tantos años de drogas y alcohol (sobre todo alcohol). Si no, no se explica como los dos le contaron a People que se casaban, y el primer pensamiento de ella fue: "Tendré que contactar a los Backstreet Boys para saber cuándo podremos casarnos" ¿En serio?
Felicidades!


Serie que tenéis que ver, por su originalidad: Black Mirror. No voy a desvelar nada del argumento de cada uno de los tres episodios de la primera temporada (encaminados con la segunda), pero es muy muy recomendable. Lo único que me mata del tercer capítulo de la segunda temporada (The Waldo Moment, en la foto) es que Simon (aka el actor Daniel Rigby) aparezca, después de sus anuncios con BT aquí en el Reino Unido (nadie me va a entender, pero es igual, necesitaba escribirlo)


Chavales, mañana se entregan los Oscars, y aunque os caerá un post como es debido (dado cómo estoy últimamente, será más tarde de lo previsto, pero llegará) os dejo de momento con una promo de niños monísimos haciendo un sketch de las películas nominadas (muy buenos los momentos de Jessica Chastain y Django Unchained jaja). Awww!

No hay comentarios: