20 de julio de 2009

AKIF HAKAN CELEBI


Como primera cosa de la que me gustaría hablaros, y teniendo en cuenta que me he estado resistiendo a que la entrada con la que abro este blog sea relativa al manga -que lo mío me ha costado- os hablaré de un fotógrafo, posiblemente mi favorito: Akif Hakan Celebi.

Suya es la foto que abre este blog, y suya es la foto de perfil (y suyas serían las fotos que me hago todos los fines de semana porque saldría bien XD)

La primera vez que lo descubrí fue por mi trabajo en Actitudes Magazine, donde conseguí que colaborara en nada menos que tres portadas. Las fotografías quedaron alucinantes, la verdad, y creo que del tiempo en el que estuve trabajando allí, fueron los números que se agotaron antes, siendo casi imposible conseguir uno.


Akif Hakan Celebi, nacido en Turquía y residente en Miami, es uno de los fotógrafos de moda, arte y publicidad más consolidados de la actualidad. Con un estilo dinámico, creativo, y sobre todo, original, busca recrear al espectador en nuevos mundos de fantasía. La clave de sus trabajos es la experimentación; buscar nuevos puntos de vista, nuevas técnicas y estilos que den a cada una de sus imágenes un toque de sensualidad y grandes dosis de creatividad, intentando implementar las tendencias latentes en el mundo de las artes visuales.

Influenciado sobre todo por las culturas del Lejano Oriente, especialmente Japón, Akif Hakan busca su propio estilo trabajando en la producción de imágenes basadas en grandes películas y producciones. En muchos de sus trabajos, su objetivo es dar a los espectadores una historia y una atmósfera para situarlos en el centro de las imágenes que crea.

Os recomiendo que visiteis su portfolio:


www.hakanphotography.com



No hay comentarios: