30 de julio de 2009

¿Vuelve Bridget?


Con una pequeña emoción y todo después de mirar por Internet. Por lo visto, la solterita de oro por excelencia, creada por Helen Fielding, Bridget Jones, podría aparecer en una tercera parte. Quién iba a pensar que, sin haber libro escrito, las historias de la treinteañera de las bragas fajeras se convertirían en trilogía.
YO estoy ansiosa esperando ver de nuevo a Bridget, su vida con Mark Darcy (Colin Firth) y sus tentaciones de perseguir a Daniel Cleaver (Hugh Grant), con sus copichuelas de Chardonnay y sus conversaciones con Jude y Shazzer.
Renee Zellwegger ha dicho que sí. Y yo que me alegro, aunque tenga que engordar 12 kilos otra vez (aunque ahora mismo, falta le hacen a la pobre)

5 comentarios:

Pablo de los Rios dijo...

Está casi confirmada está secuela que a mi, personalmente, me sobra por todos lados.

La 1 brutal. La 2 una bazofia. Y lo peor es lo deformada que se está quedando la Zellweger con tanto cambio de peso.

Lili dijo...

La cosa es no leerse los libros antes, creeme, es mucho peor si lo haces. Nunca pensé que me arrepentiría de leerme algo. Si no lees, las pelis están bien.

Unknown dijo...

NOOOOOOOOOOO, por dios, no, mas Bridget Jones no, por favor, que tortura mas grande de peliculas!!!! aun recuerdo la gran siesta que me eche con la segunda parte, por dios, boicot a Bridget Jones

Lili dijo...

leete los libros que es lo que merece la pena

Unknown dijo...

bueno, pero los tengo que poner a la cola, porque como me ha dao por las sagas, primero tengo que acabar el septimo de Harry potter, y despues lanzarme a la aventura de Millenium