23 de julio de 2009

Las Solteritas de Oro


La revista FHM sacó la lista de las mujeres solteras más interesantes del momento, entre las cuales está la Infanta Elena. Para formar parte del ranking de las 40 solteras de oro, se ha de ser multimillonaria, soltera y famosa, y además estar de buen ver.

El ranking de los 40 mejores braguetazos está compuesto por ricas herederas, aristócratas, modelos, actrices, cantantes y empresarias de todo el mundo. La inimitable Paris Hilton, la -dicen que imitadora de Angelina Jolie, aunque a eso se le llama envidia- guapíiiiiisima Megan Fox, Jennifer Aniston, las hermanas Olsen -yo creo que más Ashley que Mary Kate-, Cameron Díaz o la dulce Jessica Biel forman parte de esa lista.

Doy esta introducción para anunciar que publicaré posts antiguos de las solteritas -si logro encontrarlos- para que las conozcáis y recordemos viejos momentos (lo aviso para las aludidas, que conste)

2 comentarios:

Psique dijo...

Aj! la infanta Elena?por Dios...Será por la pasta y su posición,porq por otra cosa. Con megan fox me casaria hasta yo jaja, q nvidia me da la cabrona!

Lili dijo...

Ya te digo.... y yo tb! mira que esta wena la desgraciada de ella.
Hombre, lo de la infanta elena... ¿realmente darias un braguetazo con alguien que a todas luces es fea y encima ha estado 12 años con ese sujeto llamado Marichalar (y con sus pañuelitos, fajines, etc)? N-O.
Aunque pasta, lo que se dice pasta... Tiene.