17 de julio de 2009

La vuelta

He intentado tantas veces hacer un blog que ya lo he dejado por imposible. Mis antecedentes, conocidos por algunos, estuvieron como msn space, pero aquello llegó un momento que dejó de funcionar. Claro que también era otra época.
Las solteritas de oro han vuelto. "Por fin!", dirán aquellos que conocían sus historias. Pues sí, vuelven, pero además de ellas, volverán muchas más cosas.
Lili vuelve, y vuelve reconociendo lo que es: una loca por la moda, rara, super rara, y friki. Sí, muy friki, y por eso reconoceré todo lo que hago, la música mierdaemo que escucho, los antros por los que me muevo, etc.
Encantada de volver ^^

4 comentarios:

Smiling Boy dijo...

Encantados de que vuelvas.
See you space cowgirl...

Diana dijo...

esto me suena...solteritas de oro...pues que sepas que una de las solteritas de oro ha recibido un sms con la dirección en otro país, llámemosle X, de un chico de una antigua historia del blog, llámemosle L...(digamos un chico con el una solterita tuvo algo así como un oscuro affaire para evitar que se fuera con una archienemiga...)

Lili dijo...

No me lo puedo creer... ha reaparecido?? quiero detalles en mi email! XD

Unknown dijo...

Bua, las solteritas de oro, que grandes momentos nos han hecho pasar, lastima que tenga sus historias tan abandonadas, pero eso se acabo, vas directa a "mis favoritos". un besote mu gordo!!!