29 de julio de 2009

La Lista





En un esfuerzo para no sentirme peor de lo que ya me siento (hay que decir, con respecto a mi cuenta de banco-que se nota que estamos en crisis-) he intentado no volver a sucumbir a las rebajas, y más viendo que tooooooodos los escaparates de la ciudad están poniendo ya su temporada O/I 2009-2010, lo cual me da hasta un poco de grima, cada día es antes.


Bien, dicho ésto, he hecho una lista con los must-haves del verano, para ir a comprar lo justo y punto final. La clave es comprar solo lo que "necesitamos", aquello imprescindible para crear nuestros looks.

Chaqueta/Cárdigan de color claro (y largo): Va perfecto con vaqueros oscuros (por dios, de corte skinny, como el modelo 'Baxter' de Topshop -el pantalón que toda mujer debería tener en su armario-) y algo blanco.

Mini vestido de fiesta: JAMÁS puedes fallar con un babydoll o un vestido de línea A.

Bolso neutro para el día: Chicas, no olvidéis esta regla: "Demasiado de algo bueno (como los azules y morados de hoy) pueden destrozar cualquier cosa". Si vas a llevar la parte de arriba de color claro, como la de abajo, neutralidad en accesorios. ¡Y todos grandes!!

Top versátil.

Sandalias 'funky': El verano es el momento de experimentar con colores y nuevos estilos (todo el mundo debería) Las bailarinas también son una buena opción, siempre que sean de colores brillantes y con algún detalle, como éstas de Guess de color naranja con lazos.




Ahora es tu turno. ¿Qué hay en tu lista?

1 comentario:

Unknown dijo...

siendo sincera, en mi lista faltan algunas cosillas pero desde luego no echo de menos un cardigan ni claro ni oscuro, porque donde yo vivo, aquí en el sur, no se puede soportar.
pero bueno, no voy a comentar mi lista sino a sugerirte (o más bien pedirte) que ya que tienes toda la razón del mundo y en todos los escaparates está la nueva temporada de otoño nos vendría (por lo menos a mí) muy bien una lista de los imprescindibles de otoño para ir haciendo sitio en el armario.
espero que mi sugerencia sea escuchalla.. ; )