1 de julio de 2010

Look de la Semana: ¿KATY PERRY o JESSICA ALBA? // Patinazo de la Semana: ¿NIKKI REED o PARIS HILTON? // ¿Qué ha hecho Lindsay?q



Esta semana la cosa ha estado movidita, sobre todo teniendo en cuenta que Eclipse se está estrenando en todas partes, y sus siniestros protagonistas no hacen más que exhibirse con sus trajecitos emocore. Salvando a la pobre Ashley Greene (por favor, sigue el ejemplo de Anna Kendrick y busca otra cosa mientras tengas la oportunidad, a ella no le ha ido mal, hasta la nomiraron para el Oscar por Up in the Air aunque no se sepa por qué), las chicas dejan bastante que desear, salvo Dakota Fanning, de Elie Saab, pero con un color muy poco acertado para mi gusto (imagen aquí)
En fin! Crepúsculos aparte, vamos al lío. El look de esta semana ha estado reñido. No conseguimos decidirnos entre el rollo futurista a lo Paco Rabanne de KATY PERRY esta semana para las audiciones de X Factor en Dublín, el cual combina muy acertadamente con esos taconazos en morado; o JESSICA ALBA, una habitual, como siempre deslumbrante (qué mona va esta chica siempre), en el estreno de su última película The Killer Inside Me, con un total look en negro.


El patinazo de esta semana.... Bueno, no he podido resistirme a introducir a NIKKI REED (La saga Crepúsculo) y su aparición 'estelar' en la alfombra roja del estreno de Eclipse en Lo Ángeles. La vi a ella y vi a Björk en los Oscars con el cisne atado al cuello. ¿Qué tienen estas chicas con las plumas por doquier? La otra candidata es nuestra querida PARIS HILTON, a la que no se oye mucho últimamente (cosa que le tiene que estar sentando fatal) y culpable del casi infarto que nos dio al verla con ese conjuntito: maxi vestido a rayas de mil colores, que tendría pase si no fuese por el collar, la diadema, los tacones dorados (nunca tacones + maxis durante el día, por favor, de-pla-no) y esa especie de brillo resplandeciente que hace que me tenga que poner unas gafas de sol para mirarla directamente.


¿Y LINDSAY? Solo comentaré que el rollo Mariah Carey de chándal con tacones debería estar prohibido. Por ley. No puedes hacerles eso a unas plataformas de Yves Saint Lauren. Y menos con un bañador y un pantalón de chándal. Se me revuelve el estómago de pensarlo. Dios.

1 comentario:

Sarita dijo...

Jessica Alba sin duda / Nikki Reed es un esperpento, pero Hilton no se queda atras...
De Lindsay Lohan ya estoy hartita...