1 de octubre de 2010

It Girls: MOLLIE KING


Creo que de mi estancia por tierras inglesas, una de las cosas que me llevo que más satisfacciones me ha dado han sido los descubrimientos de moda, ya bien firmas high-street o celebrities que se erigen como auténticas 'It Girls', como Alexa Chung, Emma Watson, Miquita Oliver o Jameela Jamil (en el anterior post de it girls) y ahora, le toca el turno a una de mis favoritas, MOLLIE KING.


 Mollie, de 23 años, es parte del grupo británico The Saturdays, se está convirtiéndo en un icono de referencia, no solo porque la muchacha es guapísima y tiene un tipazo (pasado de modelo, claro), si no porque encima tiene un estilo propio dentro de esa parcela restringida que es el boho-chic bien conseguido (solo para unas pocas privilegiadas a lo Nicole Richie). 


A mi, personalmente, me encanta. No solo me encanta el grupo, y ella es mi favorita (con permiso del corte de pelo de Frankie Sandford, otra de las componentes -míralo aquí-) sino que su estilo se compone de predas sencillas, básicas y lo mejor de todo: asequibles. ¿La clave? El uso de accesorios: zapatos ideales, cinturones que dan clase a cualquier conjunto, pañuelos, sombreros y sus inseparables Ray-Ban Aviator.
 Mollie King, ahora uno de los iconos de la firma inglesa Lipsy London, tiene una baza: la sencillez, y ese look de chica de la casa de al lado que quizá ha sido el culpable de que ahora todos la copien, y no solo por su extraordinario parecido con la actriz Sienna Miller (por si quedan dudas, Mollie es la de la derecha)
¿Te apetece intentarlo? Prueba con shorts en dénim, camisas de cuadros y vestiditos cortos en colores claros para día y noche, mostrando piernas. Por ejemplo, cualquiera de la colección de Pixie Lott para Lipsy en www.lipsy.co.uk.

No hay comentarios: