26 de octubre de 2010

Tendencias: ¿Os lo pondríais?

La nueva temporada y las pasarelas nos han traído nuevas tendencias a tutiplén, y si por algo se han caracterizado las propuestas de los diseñadores ha sido por la innovación. Sí, no es que quede mucho por inventar, pero por otra parte, hay mil formas de re-inventar.
Por ello, hemos seleccionado algunas de las tendencias más hot de la temporada, a ver qué opináis.

BOLSOS DE LEOPARDO
Hemos comentado mil veces que los print de animales están muy muy de moda, pero más aún si el estampado en cuestión es de leopardo (bien en su versión marrón/amarillo, bien en su versión blanco/negro). ¿La clave para dominar el look sin parecer recién salido de la selva? Llevarlo, como siempre, en pequeñas dosis. Lo mejor es que se seleccionen prendas pequeñas, pero mejor aun: en complementos. Nos inclinamos por los bolsos y cinturones. Mirad cómo lo combinan Katharine Heighl, Sofia Vergara (Modern Family) o la cantant Jessica Simpson. Muy acertado, y en bolsos enormes acompañados de un total-black-look, que hace que destaquen.

BAGGY JEANS
O pantalones harem, o caídos, o como dice mi madre, pantalones 'culeros' (aunque no sea exactamente eso). Son los vaqueros cómodos por excelencia, y son útiles tanto por el día como por la noche. Para el día, proponemos darle un look marinero, con camisetas como la de la actriz Sienna Miller. Whitney Port los vuelve clásicos con una chaqueta de tweed y Kate Bosworth opta por la 100% acertada combinación de camiseta blanca y jeans.
Los más bonitos que hemos visto los puedes encontrar en Stradivarius.

SHORTS DE PIEL
Aunque no somos especialmente fans, esta tendencia viene con fuerza. La piel no se ha ido de nuestros armarios, y ya no solo en chaquetas, cazadoras o complementos; también en prendas, como por ejemplo, los shorts. Aconsejamos utilizarlos para la noche, ¿cómo? Fíjate en cómo los llevan Jessica Szohr (Gossip Girl), Rachel Bilson (nos encanta la blusa romántica!) o la trendsetter Alexa Chung
Consejo: cuidado con las medias.

MARRÓN + BLANCO
Puesto que el color camel es el favorito de esta temporada, veamos que tipo de propuestas alternativas al camel tenemos. Los diseñadores (observemos de cerca la colección de Miucca Prada para Miu Miu) proponen revivir la combinación estrella marrón y blanco, para dar un toque cálido a este otoño/invierno.
Nos encanta el vestido de Michelle Williams, muy años 60. Sobre todo, apliquémoslo en vestidos, como Jessica Alba y Jennifer López. ¿Otra combinación? Pantalones marrones tipo años 70 y jersey de cuello vuelto blanco. ¡Perfecta!

BOLSOS DE RAFIA
En Japón están causando furor, todas las cazatendencias de la isla nipona llevan uno colgado en el brazo. Y como siempre digo (comprobado está) cuando el río suena en el lejano oriente... agua suena aquí un par de años después. Y si no, mirad como la reina del boho Rachel Zoe lleva uno. Si ella, lo dice... por algo será. Pongamos un poco de esencia veraniega en nuestras vidas, Sarah Jessica Parker y Rachel Bilson ya han tomado nota. ¿A qué esperáis?

3 comentarios:

Sarita dijo...

Tacho de mi lista el bolso de leopardo!!

Nahia dijo...

Puedo decir que tengo de todo salvo los shorts de piel, es un material que me recuerda a sadomaso jajaja

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.