6 de octubre de 2010

JWoww es la más lista de 'Jersey Shore'

 

Y no solo es la más lista, sino que encima es la única que despierta curiosidad dentro del elenco.(si no menciono a The Situation y su participación en Dancing With The Stars es porque, simplemente, no le soporto) Por si alguien todavía no lo sabe, estamos hablando de ese reality cubierto de aceite corporal que es 'Jersey Shore', de la MTV (del que por cierto la semana pasada se fue Angelina, a la que naaadie echará de menos, si alguien ve la serie, por favor que comente qué le parece) 

Bueno, antes de salirnos de tema, hablábamos de JWoww (aka Jenni Farley) y su acertada (solo el hecho) decisión de hacer algo más allá que pasar un verano en Florida. La señorita Farley aparece en el show desde la primera temporada, un programa muy visto y comentado por los medios (y eso que tampoco tiene ningún aliciente trascendental, pero mirar a las Kardashian, ahí siguen) y oye, cae en gracia (a pesar de haberse liado con DJPaulyD, todos cometemos errores). Y lo mejor, ha decidido aprovecharlo. Por su 21 cumpleaños se regalo un par de pechos (que por cierto, muy mal puestos) y por ello, aparecerá en Playboy, por la nada desdeñable cifra (dicen) de 400.000 dólares. 

Y entonces me pongo a pensar, ¿por qué les dan coba a las estrellas de reality? ¿no teníamos suficiente con Belén Esteban? ¿nos hemos vuelto locos? Un desnudo en Playboy tampoco es como si te hiciese Doctor Honoris Causa, pero vamos. Y que conste que siento ese tipo de curiosidad morbosa por saber qué pasa en cada capítulo. Y puestos a opinar...mejor que se lo ofrezcan a JWoww que a Snooki (a la derecha, en la foto). Sería como un Umpa-Lumpa desnudo. Dios.


Pero vamos, ánimo Jenni, aprovecha todo lo que puedas tus quince minutos de fama.

4 comentarios:

JShephard dijo...

Hombre, la muchacha está muy bien, pero no quita que el programa sea lo peor que ahora mismo hay en tv.

Anónimo dijo...

Hombre, Snookie está muy bien para lo bajita que es y para lo que bebe y come. Habría que verte a tí. Supongo que catalogas a la gente famosa por conseguir algo que a tí te entusiasmaría pero no puedes llegar a obtener debido a que llevas un blog mierdoso que se dedica a despotricar sobre ellos. No eres más, solamente viendo tus entradas se ve lo vacía que es tu vida que tienes que ir cotilleando la vida de los famosos xD. Yo he llegado de casualidad aquí, buscando fotos de los protagonistas de Jersey Shore ;) Un consejo, si tan mal ves que todo esto salga a flote, no le des más bola al tema, cariño.

Lili dijo...

Gracias por tu comentario, Anónimo.

Snooki (que no Snookie) es un personaje de reality show, no una persona real (o eso espero). Nicole Polizzi (aka Snooki) es la persona que ha expuesto su vida entera al mundo. Le pagan por ello. Le parece bien, y está sujeta a críticas. Pero eso es lo que hay, y que yo sepa ella no se ha retirado a ninguna cueva porque se metían con su aspecto físico o cualquier cosa similar.
A mí no es necesario verme. Tengo este "blog mierdoso" porque me gusta escribir, y como blog personal y gratuito, hablo de lo que quiero y en el tono que quiero. No es más que una opinión, como la que puedes tener tú sobre este sitio, en el que nadie te ha obligado a entrar y/o a comentar, lo has hecho con total libertad, que es la misma con la que yo escribo sobre diferentes temas.
Mi vida por suerte no es vacía, y comparto los hobbies y temas que me gustan. Y cada uno tiene los suyos, yo escribo y leo sobre diferentes temas o personajes, tú buscas fotos de los protagonistas de "Jersey Shore". Pero bueno, todos merecemos un respeto, cariño.

Rit dijo...

Totalmente de acuerdo con Lili, hay cosas indefendibles, y Anonimo es una cobarde: no da ni el nombre, pero ataca.
LIBERTAD DE EXPRESION, te suena?