18 de septiembre de 2011

Ali Lohan: realidad o bisturí?


Segundo post de la familia Lohan esta semana. Esta vez es la pequeña (o no tan pequeña ya, que tiene 17 años) ALI LOHAN, que sigue los pasos de su hermana Lindsay a una velocidad pasmosa. Esta semana es noticia por dejarse pasear con un aspecto un tanto preocupante. Sí, la benjamina de los Lohan (o mejor dicho, su madre Dina) firmó un contrato con la agencia de modelos NEXT (que tiene a otras estrellas como Miranda Kerr o Milla Jovovich) . Hasta ahí, más o menos bien, si no fuese porque la polémica ahora está servida. Cinturita de avispa, pómulos demasiado marcados, adelgazando en poco tiempo... En serio, da miedo.


Según la agencia, el cambio "es propio de la edad". Según su madre, "su hija no ha pasado por quirófano". Claro que, también decían que Lindsay ni se drogaba ni bebía, así que el tiempo dirá. Las tres Lohan estuvieron en la boda de Kim Kardashian. A la que me diga que la cintura de Ali (derecha) es normal...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dina Lohan es un monstruo. Y ha hecho de sus hijas su reflejo.

Amaya dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. La culpa de todo esto la tiene la madre, que las ha explotado y explotara hasta que las mate. Solo quiere fama, pero jugar con la vida y bienestar de tus hijos para conseguirlo es de ser eso, un monstruo diabólico. Estas pobres chicas lo están sufriendo, y encima nadie mete a sus padres en la cárcel.