4 de septiembre de 2011

Y para estar monas...Primer de ELF

Hola chicas!
Hoy vengo a hablaros de un producto que, aunque no es nuevo ni lo he descubierto recientemente, estoy encantadísima con él, y creo que por el precio que tiene,  vale más que la pena tenerlo en nuestra colección de potis.
Es el "mineral infused face primer" de ELF, o la versión que usa la página ELF españa (de la que podría hacer un post entero, pero me abstendré), ha denominado "primer facial mineral".
He aquí la foto del elemento en cuestión:

El mejunje en cuestión es, como su nombre indica, una prebase para nuestro maquillaje.
Yo personalmente me lo pongo tras la crema hidratante (me la pongo siempre, me maquille o no, entonces aunque use esto, me la sigo poniendo). Me pongo un poquito (veréis que si os poneis demasiado se queda la cara como demasiado aceitosa y/o resbaladiza), me la extiendo por toda la cara, sobretodo en el triángulo de las aletas de la nariz (ahí es donde yo tengo más poritos y puntos negros) y la dejo un par de minutitos para que la piel la absorba, o se seque. Si os pasáis la mano tras ese tiempo, vereis que la piel se queda como más fina, con los poros más cerrados, y ésto hace que, cuando pongáis la base de maquillaje, a parte de no ensuciaros tanto la cara, el maquillaje os aguante más tiempo, y el efecto de éste sobre la piel sea dejarla más aterciopelada, sin puntitos negros. ¿El por qué de la cuestión? lleva silicona, y ésta hace que se alisen los poros de la piel y se cierren. Por ello, al poner el maquillaje no quedan los típicos poros abiertos que hacen que el maquillaje quede feo. La verdad que estoy encantadísima con este producto.
Es más o menos similar al "Base Lissante Smoothing Primer" de Sephora, pero en mi opinión es más asequible al bolsillo.
¿Dónde comprarlo? Si vivís en España, lamentablemente tendréis que ir a morir a la página web de ELF España (dejan bastante que desear con las reposiciones de productos y promociones, en comparación con ELF UK o ELF USA, pero desgraciadamente ya no se pueden hacer pedidos a ELF UK, que era la opción de las españolas hasta que abrieron aquí).
Podéis encontrarlo aquí:
Su precio ya veís que es de 6 euros, un PVP mucho más que razonable teniendo en cuenta lo que cunde y el efecto que tiene, y sobretodo si lo comparamos con el poti de Sephora, que viene a ser lo mismo y vale unos 11 - 12 euros.

Aquí os dejo varios reviews sobre el producto. No he podido encontrarlos en español, sorry!

Espero que os guste, a mí me ha salvado la vida en muchísimas ocasiones! (eso de llegar a las 7 de la mañana a casa todavía maquillada como si fueran las 11 de la noche, no tiene precio! para todo lo demás... MASTERCARD!)
Muakitos varios!!

3 comentarios:

MaSqUeMaLa dijo...

Pues yo ese no lo he probado, pero probé el de Sephora, el normal, el de Sephora Zero brillos, el de Smashbox ligero sin aceites y nada, a mi me dura lo mismo el maquillaje e igual de pringosa tengo la cara a las dos horas... que asco de piel!
Ana
http://masquepulseras.blogspot.com/

InMeTa dijo...

Pues yo te recomiendo que lo pruebes. 6 euros no van a ningún sitio, y peor no te va a ir, jeje! Yo la verdad es que no tengo la piel muy grasa, pero los brillitos del final del día siempre se notan (sobre todo estos días que entras a currar a las 10 de la mañana y sales a las 9 de la noche), y con esto oye.. mano de santo!

MaSqUeMaLa dijo...

Pues yo si la tengo muy grasa! jajaja, mandame un tarrito de muestra jajaja asi me ahorro gastarme 6 euros pa na! :-P