7 de septiembre de 2011

Miley vuelve a la carga


Llevaba tanto tiempo sin oir de MILEY CYRUS que ya pensaba que por suerte había desaparecido del panorama y se había retirado tranquilamente a su rancho de Tennessee a dar de comer a los pollitos y bailar el Archy, Breaky Heart con su padre, Billy Ray.
Peeeeeero no. NO. La pequeña Miley vuelve a la carga, y este mes de Septiembre protagoniza la portada de la revista Prestige (no, no la había oído en la vida) con una imagen de madura... o algo así.


¿Y qué es lo último de la cantante/actriz? Ha vuelto con Liam Hemsworth (lo que la relaciona como cuñada con Elsa Pataky. Qué pequeño es el mundo, amiguitos) y anda de rodaje en rodaje de películas que no hemos visto en las pantallas. El divorcio-de-sus-padres-pero-no, acabo bien y todos tan contentos, y su hermano Trace espera su primer hijo.
¿Por lo demás? Nada. La verdad es que en la entrevista no cuenta nada interesante, salvo que desea que su imagen de chica madura se refleje en su música y que está trabajando duro para hacerse un hueco en el cine. Pse. Eso si, las fotos son geniales. Abusando de Photoshop, pero geniales.
A ver cuánto dura.

1 comentario:

Vicky (Very Sweet Things) dijo...

Te he dejado un regalito en mi blog!!!


Saludos!!!