4 de septiembre de 2011

Un bob para Pixie Lott


Oh. Sabéis de sobra lo de mi amor incondicional por PIXIE LOTT, mi girl-crush desde que apareció en escena. Toooodo lo que ella lleve/se haga/destroce/transforme/etc me parece genial. En serio, aunque se vistiese con un saco de patatas, me daría igual. Aunque se rapase la cabeza à la Britney. Me daría lo mismo. Y como se acaba el verano y tenemos que volver a la cruda realidad de enfrentarnos a la dejadez de la propia estación estival en nuestros cabello y piel, que mejor que coger la tijera y ponernos unas cuantas mascarillas.


Esta vez, la cantante nos sorprende deshaciéndose de su melena platino seña de identidad, transformándola en un favorecedor bob. ¿Os gusta? Personalmente me parece un estilo refrescante y muchísimo más manejable que el look que llevaba antes. No es lo mimo, pero los estilismos de Pixie quedarán muy bien con ese look, recordemos que es la princesa del sixties. No puedo esperar a ver qué hace. Nuevo look, nuevo single. ¡A renovarse!

2 comentarios:

InMeTa dijo...

Estás enamorada de ella, no eres objetiva :P
A mi personalmente me gustaba más con su melenta rubia. Pero el bob le queda muy bien (con la carita que tiene, poco le va a quedar mal a esta chica...). Además, es verdad que después del verano nuestros pelos piden a gritos un saneamiento. Vaya, que le favorece, aunque me decanto por su melena tradicional (es más mi estilo ^^)

Yuki_Fashion dijo...

A mi me gusta con el bob! Si que es verdad que el post no te ha quedado muy objetivo jejeje! pero aun asi, es un cambio que a mi me gusta mucho!