16 de septiembre de 2011

Lindsay, su madre y la New York Fashion Week


Creo que las fotos hablan por si solas. No sé si me da más miedo que LINDSAY LOHAN haya tirado su carrera como actriz a la basura; su posible carrera en el mundo de la moda también; su cara (por llamarlo de alguna manera) en estas fotos; o que su madre Dina esté con ella de parranda, teniendo en cuenta que Lindsay tiene cara de ebria y supuestamente no debería beber después de rehab.
Me pregunto si esta muchacha piensa reaccionar algún día. Quizá no.
De momento, y para empezar, Lindsay se dedicó a tirar vasos llenos de bebida a diestro y siniestro, liándola en la New York Fashion Week. En la fiesta de V Magazine, le tiró uno a un "chico" que intentaba hacerle una foto. El "chico" en cuestión era el fotógrafo profesional Jasper Rischen, que twiteó el momento:
"Guau.  Lindsay Lohan es tan basura como dicen siempre. Me ha tirado bebidas y vasos mientras intentaba hacerle una foto para @vmagazine..."

Hay que decir que lo terminó de una manera más creativa y con calificativos referentes a ella. En fin, ¿Alguien más piensa que no va a resurgir?
PD. ¿Se ha puesto otros implantes esta mujer?

2 comentarios:

MaSqUeMaLa dijo...

Por favor, esta mujer esta fatal... lo mona que era de jovencita, con su pelo pelirrojo y sus pecas, super graciosa! ahora es un esperpento!! y esos morros!!! horror horrorrrrrrr!
Besos.
A.
http://masquepulseras.blogspot.com/

Rit dijo...

Esta tiene cara de muñeca hinchable. No da ni lástima.