26 de julio de 2012

Pelos de verano: ¡Tendencias!

No hay comentarios:

Verano... por decir algo. A las que tengáis suerte de estar disfrutando del solete, por favor mandadnos un poco a las islas Británicas. Por aquí vuelvo con las tendencias que más he estado viendo en peinados esta temporada estival, algunas bastante curiosas, otras que me encantan. Por cierto, si no habéis mirado éste post que compartí en nuestra página en Facebook, echadle un vistazo: 27 ideas para peinados de verano, con tutoriales, ideas y mucho más.


1# OMBRE

Me encantaría tener el pelo un poco más largo (recordemos el Gran Desastre) para poder probarlo, pero aún estoy en proceso de recuperación de la decoloración que se me ocurrió hacerme para conseguir un tono más claro (>_<). El Ombre o Mechas Degradadas es un estilo muy de moda últimamente, que consiste en una coloración multitonos: oscuro en la raíz, tono medio en la melena y más claro en las puntas. Muy popular para rubias que quieran jugar con platinos a lo Whitney Port; o para morenas con ganas de probar rojos o dorados, como Emily Blunt o  Miley Cyrus.
*Truco: No todos los colores brillan igual (a más claro, más seco parece) así que precisa de cuidados e hidratación extra!


2# COLOR Y MÁS COLOR

Parecer Mi Pequeño Pony como Katy Perry, o en pequeñas dosis. Recuerdo que el verano pasado se puso muy de moda el hacerse unos mechones de un color brillante, tipo Avril Lavigne, y el rosa era uno de los colores más populares. El azul, como lleva la actriz Jamie Pressly, también pegó fuerte (aún tengo pesadillas con el pelo azul de Kate Bosworth)
*Truco: Para no hacerlo permanente, utilizad sprays de color que se van con el lavado. Este tipo de colores exigen una decoloración agresiva obligatoriamente. Una buena marca no permanente es Colour Xtreme Hair Art by Lee Stafford.


3# ENROLLADOS

El estilo pin-up que se convierte en rockero, pasando por vintage. Peinado que se acomoda a todos los estilos posibles (salvo quizá, el Emo) y que las celebrities han llevado a la alfombra roja últimamente. ahora bien, es decir "rollo" y yo pienso en Gwen Stefani y su tupé enrollado. Otras que se han apuntado al carro: Demi Lovato, o en su versión más dulce, la cantante Kimberley Walsh.
*Truco: Alisar muy bien con las planchas o secador, y enroscarlo en un rulo. Rociar con laca y dejarlo un rato para fijar la forma. 


4# CARDADOS

No me canso de verlos, a cada cual más exagerado. Para no darle un punto de choni tipo Snooki (y eso que ahora se lo ha rebajado, debe de ser la maternidad), se debería de coordinar con una estética vintage o sesentera, a lo Lana del Rey (y tampoco me entusiasma) o Adele, con rizos.
*Truco: utilizar mucha laca de fijación extra-fuerte y un peine con púa.


Mariah Carey en American Idol!

No hay comentarios:

Nada de Jennifer López o Steve Tyler, ahora que esos dos petardos se han ido (y visto que tienen que competir con Britney en Factor X y Christina Aguilera en The Voice) los productores de American Idol han reclutado a Mariah Carey para sus filas, como peso pesado de la música que es. Esta temporada promete ser movidita entre tanta diva (y se rumorea que Toni Braxton se podría unir a Carey próximamente)

Ay por Dios, ay por Dios, ay por Dios!

Pasado éste breve entusiasmo (ya sabéis que soy fan nº1 de Mariah Carey) el motivo de mi post es la foto promocional que Mariah se ha hecho para el programa. Sí, la foto de arriba, con la cantante enfundada en un vestido naranja. Me hace plantearme algunas cosas:

-¿Se cree que no sabemos que ella también envejece?
-¿Por qué tiene una pose tan rara?
-¿Por qué un cuerpo tan raro?
-¿Por qué se han pasado cincuenta y cinco pueblos con el airblushing en la cara?
-Su operación de pecho da miedo.
-Me acabo de dar cuenta de la triste verdad: ésta es la Mariah Carey del álbum "#1's" y eso fue en 1998.


¿Por qué no mostrar a la verdadera Mariah? Con curvas, con cuerpo de post-parto de gemelos, con sus años (43)... Porque esa de la foto no es ella. Echémos un vistazo post-dieta Jenny Craig (recordemos que se sometió a un plan de régimen para perder el peso post-parto, que ahora todo el mundo te mira mal si no das a luz y pierdes lo que te sobra en menos de un mes) a la izquierda, y en el homenaje a Whitney Houston, a la derecha.

Desastre de Photoshop, aunque ella estará contenta.

25 de julio de 2012

Kristen Stewart engaña a Robert Pattinson (y pide perdon)

1 comentario:

Dos posts seguidos sobre esta buena mujer, pero este último no tiene desperdicio. Kristen Stewart fue pillada la semana pasada en actitud más que cariñosa con el director (casado y padre de dos retoños, por cierto) de cine Rupert Sanders (La Leyenda de Blancanieves y el Cazador). Las fotos fueron publicadas por US Weekly (que no suelen dar ni una, pero con ésta han dado en el clavo)


Lo curioso del caso es que la propia actriz ha publicado una carta de arrepentimiento, pidiendo perdón públicamente, en especial a su novio, el actor Robert Pattinson. De Mr Paparazzi:
"Estoy totalmente arrepentida  por el daño y la vergüenza que he causado a todos aquellos cercanos a mí y a todo el mundo al que le ha afectado. Esta indiscrección momentánea ha hecho peligrar lo más importante en mi vida, la persona que más quiero y respeto, Rob. Le quiero, le quiero, lo siento mucho"
Es curioso que alguien como Stewart, que normalmente es muy prudente y discreta con su vida privada, haya llegado a este punto, pero... ¿soy la única que lo veía venir?

19 de julio de 2012

Kristen Stewart: ¿Aumento de pecho?

No hay comentarios:

Típica historia que no me creo, pero que aun así es de lo que más se habla estos días en Internet. La cosa es que todo el mundo anda detrás de fotos de Kristen Stewart. Bueno, de ella no (por cierto, actriz mejor pagada de Hollywood actualmente @_@ -que tiempos aquellos en que teníamos a Sandra Bullock, Cameron Díaz o Demi Moore), más bien de sus pechos.
Sí, eso es de interés.
Tras su aparición en el festival ComiCon de San Diego la semana pasada; se dice, se rumorea, se comenta (vía Hollywood Life, una especie de revista Sálvame al otro lado del charco) que la actriz de Crepúsculo (ya puede hacer Blancanieves o setecientas más que seguirá siendo la lánguida Bella de Crepúsculo) ha pasado de una muy discreta copa A a una un poco menos discreta copa B (deberá llevar una 85, siendo optimista). Es una revolución en los cotilleos de la Red: que si Robert Pattinson se lo ha pedido (dúdolo),  que si estaba insatisfecha con su cuerpo (¿y quién no?),... en fin, una sarta de cosas sin sentido. Aún así, veámos cómo estaba la señorita Stewart anteriormente:


¿Mi opinión? No hay nada que un buen sujetador push-up no pueda arreglar. Punto.

17 de julio de 2012

Lana del Rey: nueva imagen de H&M

No hay comentarios:

Ya han aparecido las nuevas (y esperadas) imágenes de la cantante Lana del Rey como musa de la firma sueca H&M (que por cierto, sé que no se promocionan, etc, etc... pero por dios, ¡deberían tener tienda online!). Retro glam, toques pastel... muy en la línea de la firma, que por cierto, estrena colección.


La cantante, famosa por su álbum debut, Born To Die, por el que todo el mundo parecía estar loco (pero que a servidora tampoco le parecía nada del otro mundo) ha sido la elegida. Se fue Winehouse y se piensan que pueden reemplazarlo con cualquier cosa. En fin... Otro día hablare de esta muchacha, Lana... o Elizabeth Grant, que es su verdadero nombre; porque su paso hasta el momento no tiene desperdicio. Mientras tanto, disfrutad con su single más popular hasta la fecha, Blue Jeans.


15 de julio de 2012

¿Se han casado Ryan Reynolds y Blake Lively?

No hay comentarios:

Una de las parejas de moda, el actor canadiense Ryan Reynolds (y ex marido de Scarlett Johansson - lo siento, pero aun tiene que hacer como tres películas buenas más para que se le quite el sanbenito) y la joven actriz Blake Lively podrían estar casados... según la policía. De TMZ:

La semana pasada, Reynolds denunció a un paparazzi ante la policía. Ésto fue lo que se encontró el dicha denuncia:

Fuentes cercanas a la actriz de Savages lo desmienten, la policía no ha hecho ningún comentario. No es que me sorprenda, la verdad, él siempre ha sido muy discreto; y creo que ella se muere de ganas de echarle el lazo a un A-list de Hollywood (no lo consiguió con DiCaprio, pero supongo que Reynolds caerá tarde o temprano)

p.d.A mí me habría encantado que se hubiese quedado con Sandra Bullock. He dicho.


13 de julio de 2012

Propuestas para la película de "50 Shades of Grey"

No hay comentarios:

Si al leer el título no sabéis de lo que estoy hablando, probablemente deberíais de salir de la cueva en la que vivís al mundo exterior, porque TODO el mundo habla del maldito libro de E. L. James (aka Erka Leonard, una buena señora británica que se ha hecho de oro a lo J. K. Rowling, lo que me ha dado por pensar en ponerme algún pseudónimo tipo J. D. Loquesea, que parece que vende más), "50 Shades of Grey" (disponible en inglés en Amazon si contáis con un práctico ebook) ¿Lo gracioso? La buena señora escribió la trilogía como una especia de fan fiction de Crepúsculo, resultado de su crisis de media edad (igual me pongo a escribir cuando me suban las hormonas, es la clave)
¿Que de qué va? Un resúmen rápido: es una trilogía erótica que trata sobre una inocente estudiante universitaria, Anastasia Steele, que empieza una relación con un joven empresario llamado Christian Grey. Lo gracioso del tema es que las escenas eróticas entre ambos son bastante explícitas, y el tal Grey es un amante del sadomasoquismo. 


Y como todo el mundo lo está leyendo (o lo ha leído ya), en Hollywood les falta tiempo para adaptarlo al cine. ¿Candidatos? En las últimas semanas muchos, pero parece que se va cerrando. La cosa está más o menos decantada, y las apuestas quedan bastante cerradas, con Ryan Gosling y Mila Kunis como los elegidos. Pueden saltar chispas ahí.


¿Otros candidatos? Para el papel de Grey parece ser que Ian Somerhalder (The Vampire Diaries) tiene bastante papeletas también, aunque a ver quién es el guapo que les dice a las fans de Gosling que al final no lo hace él (este chico Somerhalder es un poco rollo husky, ¿no?). ¿No os convence? Qué tal Michael Fassbender (Prometheus) ¿mejor? Aunque me parece un poco viejete para interpretar a Grey (el actor tiene 35 años y si leéis el libro ya sé que tampoco es mucha diferencia, pero no me pega)


Para el papel de Anastasia se ha pensado en más actrices. Scarlett Johansson está en bastantes quinielas, aunque para mi gusto es demasiado... no sé, demasiado "sexy". Otras apuestas son Elizabeth Olsen (que podría ser muy válida) o Alexis Bledel. Por alguna extraña razón ésta última es la que más me pega de las cuatro, y no porque tuviese una simpatía por Rory Gilmore en el pasado, si no porque me parece que lo clavaría. Recordemos Sin City, por favor. Sé que mis amigos de La Palomita Mecánica se me tirarán al cuello, pero es lo que siento ;)

Bueno, ¿qué opináis? Y si no habéis leído el primer libro, ¡a por él!

9 de julio de 2012

Cosillas que me he olvidado de contaros esta semana (I)

2 comentarios:

Hola! He decidido empezar una serie de post semanales con cosillas que se me olvida contaros, ya que ahora mismo ando muy ocupada en el trabajo,  y tampoco quiero dejaros de lado porque me siguen ocurriendo cosas :)) Y sobre todo podemos aplaudir a Kim Kardashian, que ha pasado el fatídico día 72 en su relación con Kanye West. ¡Un aplauso!


· Es muy serio esto del "baby boom" tenemos a Sienna Miller recien parida, con un niño al que no sabemos que nombre le han puesto (pero seguro que es algo cool) ; a Kourtney Kardashian aportando la nueva generación de féminas a la familia y que supongo que Kris Jenner no tardará en explotar, Penélope Scotland Disick (vaya tela con el nombrecito); y mi cantante favorita, Lily Allen, que prometió disco nuevo, pero que en lugar de eso ha decidido darle un hermanito a su pequeña Ethel (sí, como la abuela de la serie Los Dinosaurios).


· Katie Holmes and Tom Cruise han llegado a un acuerdo para su divorcio. Según People: "Cruise and Holmes han estado trabajando en un acuerdo en el que Suri pudiese vivir en Nueva York con su madre, con frecuentes visitas por parte de su padre", recordemos que Katie pidió la custodia exclusiva de Suri por miedo a que Tom Cruise pudiese decidir por la niña en cuestiones religiosas, ya que todos sabemos que le daría una educación basada en la Cienciología, de la que es seguidor fiel. Con el acuerdo prematrimonial, Katie recibe tres millones de dólares por cada año de matrimonio (que no hace daño a Tom, que solo el año pasado ganó setenta y cinco) y la mega mansión californiana de la pareja.


· Tengo que recomendar muy mucho la nueva gama de cuidado para el pelo de L'Oreal, sus nuevos champú, mascarilla y acondicionador sin sulfatos L'Óreal Paris Hair Expertise, que hacen que el pelo quede suave, ligero y muchíiiiiisimo más sano. Podéis elegir entre varias colecciones: EverPure (Color) ,EverStrong  (Fuerza & Vitalidad) y EverSleek (Liso). ¿Lo mejor? Están muy bien de precio.


· Es una estupidez, pero ahora que he decidido ponerme las pilas e ir al gimnasio para poder empezar una vida saludable (a la porra la operación bikini) me ha dado por cocinar. Os recomiendo la página Recetas Diarias (también en Facebook), porque si sois unos zotes en la cocina como servidora, hará que vuestra usual comida de supervivencia se convierta en un plato real. Bon appetit!

6 de julio de 2012

¿Han roto Justin Bieber y Selena Gómez?

2 comentarios:

Debe de ser el romper-boom, como fue el año pasado aquella explosión de celebrities embarazadas. Johnny Depp y Vanessa Paradis, Tom Cruise y Katie Holmes... Y los últimos (todo apunta a que sí) el rompecorazones adolescente Justin Bieber y la actriz-cantante Selena Gómez. (Me gusta cuando pongo ese tono formal al nombrarlos cuando todos sabemos quiénes son) El caso es que la pareja estrella debe de estar en las últimas. De People:
Fuentes dicen que Selena Gómez, 19, "esta llorando sobre cosas de Justin y estaba muy angustiada" en la fiesta de cumpleaños de su amiga, la actriz Ashley Tisdale. TMZ contaba el lunes que los dos habían roto hace una semana y estaban intentando darle una nueva oportunidad a los suyo.
¿La verdad? Tienen 18 y 19 años. Ya tuvieron todo esto sobre la separación en verano, luego pasó lo de Mariah Yates y el hijo secreto. En fin. Si estuviesen juntos de por vida, yo sería la primera sorprendida. Además, ¿la habéis visto a ella? ¿Creéis que de verdad se va a quedar con Bieber PARA SIEMPRE?


EXACTO.