25 de febrero de 2013

Premios Oscars 2013

No hay comentarios:

Anoche (por fin!) se entregaron los Oscars, y creo que ya podemos dar (casi) por finalizada la temporada de premios para seguir tranquilamente con la temporada de la moda (esto es un no parar)
Aunque mis predicciones no fueron demasiado acertadas en las categorías principales (4/7), tampoco me ha ido tan mal, pero sigo pensando que no le tendrían que haber dado la estatuilla a Anne Hathaway, y tampoco a Jennifer Lawrence, por mucho que ahora sea la joven favorita de América (que se la habrán dado por eso). Hay una interesante teoría de por qué Jessica Chastain no tenía ninguna de las de ganar. 
Daniel Day-Lewis hizo historia al llevarse el premio al Mejor Actor, Jennifer Lawrence se tropezó en las escaleras que llevaban al escenario antes de recoger su premio a la Mejor Actriz; Christoph Waltz repitió merecidísimamente como Mejor Actor de Reparto (y otra vez con Tarantino), y Anne Hathaway cumplió con las quinielas (y su discurso no fue tan repelente) como Mejor Actriz de Reparto.

Y como ya sabéis que me encanta comentar, aquí van mis momentos favoritos de la noche:


- Más os vale que os vayais aprendiendo como pronunciar el nombre de esta muchacha, Quvenzhané Wallis, porque os garantizo que va a dar mucho que hablar. Ayer se lo pasó como lo que es, como una niña, rodeada de estrellas que querían posar con ella y llevando un vestidazo. Olé.


-Michelle Obama sorprendió a todos con su aparición sorpresa para presentar el premio a la Mejor Película, que se llevó Argo, de Ben Affleck. Me alegro por Ben Affleck, que se acordó de todos los directores ignorados a lo largo de los Oscars (salvo George Clooney, que por cierto, produce su cinta)


-Hubo bastante mejor vestida, y ovaciones al Dior Couture de Jennifer Lawrence, pero me mantengo en mis trece: la mejor vestida (en mi opinión) fue Amy Adams. Esto incluye a Helen Hunt, que se puso un vestido nada menos que de H&M! La firma sueca lo confeccionó en exclusiva para ella, pero visto los destrozos que hubo en la alfombra roja, olé. ¿Lo comercializarán? Olivia Munn también me gustó bastante, como Jessica Chastain.


-Mejores looks (belleza y pelos!): Amy Adams, Adele y Charlize Theron (vuelve a ser rubia, por cierto)


-Me acuerdo cuando estrenaron Chicago. También me acuerdo cuando me compré la banda sonora original. Quizá por eso sentí una emoción especial cuando Catherine Zeta-Jones rememoró su All that Jazz. Increíble.Me gustaría saber qué demonios se metió Reneé Zellwegger antes de ir a la ceremonia. ¿Creéis que se acordará de que estuvo allí?


-Adele se ha llevado un Oscar, un Globo de Oro, un Grammy y un Brit Award por Skyfall. Creo que no hace falta que diga más.


-Kristen Stewart apareció con muletas. Con la cantidad de rumores que ha habido de sus celos hacia Jennifer Lawrence, ahora se la tienen que estar llevando los demonios. Bueno, ella ganó el Razzie a la Peor Actriz, algo es algo.


-Hay gente que se quejó del humor sexista y provocativo de Seth MacFarlane, el conductor de la ceremonia. Pero yo digo, es el creador de Padre de Familia, Padre Made in USA y El Show de Cleveland. ¿En serio esperábais una ceremonia correcta? A mí me pareció gracioso. Incluída la canción "We saw your boobs" (Vimos vuestros pechos) En serio, tenéis que ver el monólogo de apertura.


-Os dejo la lista completa de ganadores, click aquí.

24 de febrero de 2013

El largo camino de crecer un "pixie"

No hay comentarios:

Cuando yo me corté el pelo (prácticamente por obligación debido a que todos sabéis que me gusta demasiado -o me aburro demasiado- jugar con productos nuevos), sabía (al menos en parte) que si volvía a querer dejármelo largo, iba a costar lo suyo. Mi pelo no crece especialmente rápido, y eso que me lo cuído en extremo (peor me podrían ir las cosas) y aun con todo, lo tengo bastante sano.
El caso es que normalmente, el pelo crece como un centímetro al mes, si tienes suerte (además de buena alimentación, etc). Yo no soy de esas, yo estoy convencida que no me crece nada de nada (salvo en verano, que dicen que crece más por alguna razón, y ahí estoy de acuerdo)
Total, que me lo corté, y más o menos fue cuando Emma Watson decidió que su vida como Hermione había durado demasiado y dijo "hasta aquí hemos llegado", tijera en mano. Ya lo comentamos en su día, estaba monísima. Total, que le duró su amor por su pelo un par de años, igual que a mí; pero el hecho de no poder hacerte prácticamente nada (que sí, es muy cómodo blablabla) lleva a querer tenerlo largo de nuevo. 
Y es entonces cuando parece que no crece ni a tiros, claro que Emma ha sabido sacarse partido:

Yo ahí sigo (en la que llamo "la etapa de m*erda", porque realmente lo es. El otro día mi amiga Sara me dijo que con la mini coleta que llevaba, parecía un torero. Me hundió, señoras, con lo orgullosa que yo estaba). 


Michelle Williams, otra de las defensoras del pixie, ha declarado hace nada que va a volver a dejarse el pelo largo. Al parecer, Michelle llevaba el pelo corto por el padre de su hija, el difunto Heath Ledger. Ahora, en una relación con Jason Segel (Cómo Conocí a Vuestra Madre), Michelle reconoce que ha comenzado otra etapa: "Me corté el pelo por el único hombre hetero al que le gustaba el pelo corto, y lo llevé en memoria de alguién a quien realmente amé", confesó a la revista Elle. 
Ahora, casi cuatro años después, Michelle no ve con demasiado ánimo el largo (laaaargo) camino que le espera: "Es por eso por lo que he tenido el pelo corto tanto tiempo" dijo "esa etapa intermedia es insufrible, verdaderamente dura para tu autoestima"

Amén.

Ropa de trabajo: Propuestas de MANGO para toda la semana

No hay comentarios:

No es un secreto que Mango es una de mis firmas favoritas, y la verdad que para alguien que está en esa edad entre su adolescencia de vaqueros - Converse y la treintena con su ropa de oficina, está muy bien. Precios asequibles y moda cargada de básicos para el día a día.
Bien, pues la firma catalana viene de la mano de la top australiana Miranda Kerr (qué mona va esta chica siempre) y os recomiendo que le echéis un vistazo a su tienda online u os acerquéis a cualquiera de las tiendas, porque he de decir que esta temporada es de mis favoritas. 

LUNES: el color estrella de la temporada, rojo. Cómo alternativas, proponemos otros colores brillantes como el azul eléctrico. Complementos extra grandes en colores neutros, como el nude o el camel.

MARTES: ¿Por qué no optar por aquello del suit and chic? Yo misma no soy muy de trajes, pero las opciones que ahora mismo nos presentan las firmas traen un look más casual. Si eres como yo, que ni con esas, una blazer siempre da un toque más formal a cualquier look, y las hay de todo tipo, colores y diseños.


MIÉRCOLES: Colores pastel, para dar el último empujón a la semana. Amarillo limón, verde menta o rosa palo son perfectos combinados con blanco para dar ese toque naïf. Probad con estampados animales en complementos.


JUEVES: No solo Topshop y River Island vienen con sus estampados étnicos y aztecas. Mango presenta una colección un poco más suave y menos adolescente (en mi opinión) Da un toque más juvenil combinándolo con vaqueros o tejido parecido al dénim.

VIERNES: De esas de por fin es viernes! Hay que pensar en un look 24 horas no vaya a ser que se de el caso de ir a tomar algo con tus amigos después de trabajar. Siempre se pueden llevar los tacones en el bolso, pero los looks blanco y negro (atendión que no vais a ver otra cosa!) o el clásico LBD harán la función.

¿No da el presupuesto? echad un ojo a su tienda Outlet online. Descuentos de hasta el 70%!


23 de febrero de 2013

Cosillas que se me ha olvidado contaros esta semana (XV)

No hay comentarios:

Vuelvo una semana más con todas las cosillas que han pasado y se me ha olvidado contaros (lo sé estoy un poco vaga últimamente) pero estoy ansiosa por ver qué pasa en los Oscar (recordad, este domingo!), comprobaremos si alguien puede batir a Daniel Day-Lewis, y algo en el fondo de mi no quiere que le den la estatuilla a Anne Hathaway (¿me convierte eso en una mala persona?) Lo siento, NO me gustó Les Misérables. Pero nada. Y en palabras de Manolo Blahnik: ¿Quienes son Anne Hathaway y Amanda Seyfried? Serán buenas actrices, pero no (al menos no todavía) como para ser inolvidables.
 Volvamos a lo nuestro (todos mis pensamientos sobre los Oscars me los guardo para mañana) aquí estoy yo y os doy un repaso a todo lo que he visto por ahí (que no ha sido mucho) y que, como casi todos mis resúmenes últimamente, va a ser un 50% bodas y bebés. Estoy en esas edad, chavales, no puedo evitarlo (tampoco es que pase nada más interesante). Para comenzar mi cuota de bebés, Fergie y su marido, el actor Josh Duhammel (el macizorro de la serie Las Vegas), están esperando su primer hijo.


Momento bebés nº2: Los que lo han tenido ya han sido Amber Rose y Wiz Khalifa. Ya era hora, la pobre mujer ha estado embarazada mil años. El retoño no tiene un nombre extraño y siniestramente poco creativo, como cabría de esperar, la pareja le ha llamado Sebastian.


Amber Rose es la ex de Kanye West (rompieron en el 2010), que como sabéis va a añadir una nueva semilla al klan Kardashian (suspiro). En esta ocasión me gustaría hacer un minuto de silencio por las elecciones de Kim Kardashian para su ropa pre-mamá. No espero comentarios, solo mirad e ignorad las fajas, que OBVIAMENTE no pueden ser buenas cuando estás embarazada.


A la que no veo con niños últimamente (por suerte para esas pobres criaturas) es a Lindsay Lohan, que además de haber sido demandada por la firma de moda que le prestó un vestido para una gala (¿Cómo se te ocurre dejarle nada?) y devolvió hecho jirones; ha tenido que darse con un canto en los dientes y ver cómo Pitbull le ganaba el juicio por aquel jaleo que dijo ella sobre la canción "Give Me Everything", dónde se la nombra (una línea, señalando lo mucho que le gusta salir de fiesta) y ella sintió que era una ofensa al honor. Lo siento, chata. ¿El dato curioso? El alegato de su abogada era un plagio, por lo que ha sido sancionada.


Nick Carter, de los Backstreet Boys, se casa. Si sois como creo que sois, os preguntaréis: ¿Y con quién? Bueno, pues aparentemente, mi amor adolescente (y creedme, era d-e-m-a-s-i-a-d-o, preguntadle a mi madre) tenía (tiene) una novia que no es Paris Hilton: una "entrenadora personal/actriz" (se pueden ser ambas, ¿no?) llamada Lauren Kitt. Por lo que he leído por ahí, ella actúa más como una loca busca fortunas que como novia normal, ya que a Nick Carter se le ha ido la pelota después de tantos años de drogas y alcohol (sobre todo alcohol). Si no, no se explica como los dos le contaron a People que se casaban, y el primer pensamiento de ella fue: "Tendré que contactar a los Backstreet Boys para saber cuándo podremos casarnos" ¿En serio?
Felicidades!


Serie que tenéis que ver, por su originalidad: Black Mirror. No voy a desvelar nada del argumento de cada uno de los tres episodios de la primera temporada (encaminados con la segunda), pero es muy muy recomendable. Lo único que me mata del tercer capítulo de la segunda temporada (The Waldo Moment, en la foto) es que Simon (aka el actor Daniel Rigby) aparezca, después de sus anuncios con BT aquí en el Reino Unido (nadie me va a entender, pero es igual, necesitaba escribirlo)


Chavales, mañana se entregan los Oscars, y aunque os caerá un post como es debido (dado cómo estoy últimamente, será más tarde de lo previsto, pero llegará) os dejo de momento con una promo de niños monísimos haciendo un sketch de las películas nominadas (muy buenos los momentos de Jessica Chastain y Django Unchained jaja). Awww!

21 de febrero de 2013

El drama de Terry Richardson

No hay comentarios:

O de cómo crear polémica cuando una de tus modelos quiere defenderte. La modelo Charlotte Free intentó responder a las acusaciones de que el fotógrafo de las celebrities Terry Richardson (sí, el que siempre saca bien a Lindsay Lohan)
Se ha venido diciendo y algunas modelos han acusado al polémico fotógrafo de acosar sexualmente a sus fotografiadas (especialmente modelos) insinuando que él mismo pide favores sexuales durante las sesiones fotográficas.
En un comentario ya borrado de Tumblr, la modelo respondía así (vía The Fashion Spot):
"A Terry le gusta hacer cosas sexies, esa es su mierda. Si no quieres formar parte de ello, sé claro desde el principio. No vayas conscientemente y luego enfádate y siéntete humillado... Odio cuando las chicas dicen ofendidas "sí, pero él me pidió que lo hiciese". Tendrías que haber dicho que no entonces, p*ta estúpida! Hay un montón de chicas esperando en fila, él no te está forzando a hacer nada. Cuando eliges algo tienes que vivir con ello- a menos que alguien te la juegue en contra de tu voluntad."
Palabras que no han sido precisamente acertadas para la defensa del fotógrafo, que hay que decir que nunca ha tenido una demanda real encima de la mesa. El problema no está en la defensa de tu amigo, lo que (en mi opinión) sí que es un problema es la idea de que si tú no le sigues el rollo, hay mil chicas buscando una oportunidad que sí lo harán.

Otras modelos como Anja Rubik, Kate Moss o Kate Upton; cantantes como Beyoncé, Lady Gaga, Lana del Rey, Kanye West, Lil'Wayne o Gwen Stefani; actrices como Lindsay Lohan, Mila Kunis, las hermanas Dakota y Elle Fanning, Christian Bale, su muso Jared Leto o Penélope Cruz; e incluso personalidades como Oprah Winfrey o el Presidente Barack Obama también han posado para él. Yo misma no voy a esconder que soy fan (él mismo tiene una sección en este mi blog). ¿Sexy? Sí. ¿Buen fotógrafo? También ¿El típico hombrecillo del que te apartarías porque da un poco de cosilla? Desde luego, para qué negarlo. 


Pero recordemos que sus polémicas portadas siempre son de las más vendidas (¿os acordáis de la portada subidita de tono de los actores de Glee para la revista GQ? ¿O de las portadas de Rihanna y Beyoncé? ¿O de Lady Gaga cubierta de carne para Vogue Japón?) debido precisamente a la controversia. Ahora bien, en caso de que estas acusaciones sean reales, las modelos afectadas deberían salir de las habitaciones del Château Marmont o de su estudio e ir directamente a la policía. Recordemos que las modelos no tienen un sindicato, y el tráfico sexual de menores no es algo que se deba tomar a la ligera.

14 de febrero de 2013

Megan Fox y el Carnaval

No hay comentarios:

Cuando uno es famoso... hay que tener cuidado de no dárselas de celebrity allá donde vayas. Y si no, que le pregunten a Megan Fox.
La actriz había sido contratada para una de las fiestas que se ofrecen en Río de Janeiro con motivo del Carnaval, y le pagaron una burrada. Pero en cantidad que cualquier de nosotros aceptaría sin pensarlo y se luciría con su mejor disfraz.
El caso es que la fiesta iba a ser en uno de los locales de moda, y la buena de Megan iba a ir previamente a una cena a un restaurante famoso de la capital, donde personajes famosos de Brasil se suelen reunir para verse (y ser vistos) Obviamente, es Río de Janeiro, que en Carnaval es algo así:


Lo cual da a comprender que hubiese multitudes alrededor del lugar. El caso es que Megan Fox se pensó que semejante multitud iba allí por ella, por lo que, para que la gente no la reconociese, se escondió en el suelo del coche y comenzó a llorar y a gritar maldiciendo su vida de celebrity.
Claro, seguro que estaban por ella allí. Nadie se habría dado cuenta de que ella iba a cenar.
Lo mejor fue que entró a dicho restaurante, donde como ya he dicho anteriormente, estaba plagado de celebrities locales, y de paparazzi. Megan los vió y pensó que estaban allí para verla a ella (otra vez), por lo que ordenó al conductor que se diese media vuelta y la llevara al hotel.
Me parece ridículo. Vale que estrena película, This is 40 de Judd Apatow, pero Megan Fox no es una celebrity de las que se persigue habitualmente de no ser porque pase algo: a) Pose ligera de ropa en alguna publicación, b) que se quede embarazada otra vez, o c) se opere.

Lo siento, Megan.

Fuente aquí.

11 de febrero de 2013

Premios Grammy 2013

No hay comentarios:
El día de ayer se entregaron los Grammy, como ya os anuncié en mi post anterior, y puedo confirmar que las celebrities que acudieron se pasaron por el arco del triunfo la norma de decoro en el vestuario que pedía la CBS. Queen B se ha llevado un galardón por su Love On Top (video que acusaron de plagio, pero mira que me gusta!) y mi querido Juan Esteban Aristizábal, Juanes, se ha llevado otro.
Cosillas a resaltar en una ceremonia que no tuvo demasiadas sorpresas:
*Chris Brown y Rihanna no llegaron juntos, pero se pasaron toda la ceremonia de la mano. Las reacciones en la red a semejante historia os las podéis imaginar. Hubo una comparación bastante acertada que leí, en la cual los clasificaban como los próximos Bobby Brown y Whitney. Yo es que soy de las que piensa que si te ha levantatado la mano una vez, lo puede volver a hacer. Ellos mismos.
*Frank Ocean y Drake se llevaron galardones. Desbancando a Brown, también hay que decirlo. Y por cierto, los dos han tenido altercados con él en el último año. Policía incluída. ¿Será el karma?

*Mejor... ¿vestidas? Como ya he dicho, todas las mujeres pasaron del comunicado de la CBS. Hubo transparencias, escotes, piernas al aire... De todo. Miranda Lambert se excusó: "A mí no me llegó el comunicado". Vi a Rihanna la mar de guapérrima, por cierto.
*Taylor Swift podría haberle mandado un mensaje a Harry Styles, de One Direction. Escondido en los versos de su canción We are never getting back together, en los que usó un marcadísimo acento inglés británico, simulando una llamada de su supuesto ex novio, que le dice "Aún te quiero", pidiéndole volver juntos.
*Uno de mis grupos favoritos, The Black Keys, se ha llevado tres de los cuatro galardones que tenía. ¡Enhorabuena! Deberíais de escuchar el disco, El Camino, porque es BUENÍSIMO. Os dejo el video de mi canción favorita del disco: Lonely Boy.


Os dejo la lista con los ganadores más importantes, pero también os linkeo a la lista completa en la página oficial de los Premios Grammy.

1. RECORD OF THE YEAR
Somebody That I Used To Know
Gotye Featuring Kimbra

2. ALBUM OF THE YEAR
Babel
Mumford & Sons

3. SONG OF THE YEAR
We Are Young
Fun.Featuring Janelle Monáe

4. BEST NEW ARTIST
Fun.

5. BEST POP SOLO PERFORMANCE
Set Fire To The Rain [Live]
Adele


6. BEST POP DUO/GROUP PERFORMANCE
Somebody That I Used To Know
Gotye Featuring Kimbra

7. BEST POP INSTRUMENTAL ALBUM
Impressions
Chris Botti

8. BEST POP VOCAL ALBUM
Stronger
Kelly Clarkson

9. BEST DANCE RECORDING
Bangarang

Skrillex
10. BEST DANCE/ELECTRONICA ALBUM
Bangarang
Skrillex

11. BEST TRADITIONAL POP VOCAL ALBUM
Kisses On The Bottom
Paul McCartney

12. BEST ROCK PERFORMANCE
Lonely Boy
The Black Keys


10 de febrero de 2013

Cosillas que se me ha olvidado contaros esta semana (XIV)

No hay comentarios:

Tengo una amiga que después de un largo embarazo (se nos ha hecho largo no, lo siguiente) por fin ha dado a luz, y ya tenemos al pequeño Zack entre nosotros, ¡Felicidades! Estaba enorme en la última fase (parecía que el niño le iba a salir con el PhD hecho ya), pero desde luego no a lo Kim Kardashian, que no lleva ni el primer trimestre y ya está así. Esta semana se ha ido con Kanye West a Río de Janeiro, y se han hecho fotos estúpidas con el cristo, lo cual ha hecho que se me quiten las ganas de ir. No hay vestido más horrendo y menos favorecedor que ese. Aparte que Kim todavía usa spandex (para las novatas: la faja de toda la vida que te oprime todo), lo cual qué queréis que os diga, muy bueno no debe ser. Supongo que no habrán ido de incógnito (no sé qué estoy diciendo... Kim Kardashian NUNCA va de incognito)


No sé si estos dos estarán de vuelta, que esta noche se entregan los Grammy. Kanye está nominado a mejor canción rap por N****s in Paris junto a Jay-Z, Mercy (recordemos aquel grandioso momento que ni él ni Beyoncé se acercaron a Kim en los VMAs); y mejor colaboración rap con No Church in the Wild con Jay-Z, Frank Ocean y The Dream. Y otra cosa, acordáos que la CBS ha prohibido que se vean encantos femeninos tales como pezones o partes íntimas. Rihanna, Katy Perry o Rita Ora lo tendrán un poquito más difícil esta vez.


Estamos en el comienzo de las Semanas de la Moda (esto es un sinvivir), y de momento lo que más me ha llamado la atención es cómo las fashionistas desafían al tiempo (recordemos que en Nueva York están de tormentas de nieve) llevando sus modelitos de turno. ¡Y sin calcetines! Buzzfeed tiene un buen recopilatorio de las atrocidades que se hacen por los alrededores de los desfiles por ser visto y fotografiado. Una que lo está haciendo muy bien es Ashlee Simpson, que está acertando y a la vez mutando en Gwen Stefani. Una decena de fotógrafos se le echó encima el otro día al no reconocerla.


Los que me seguis por Facebook, ya sabréis que estoy viendo la nueva serie de la ABC, Nashville (no hace falta que seas fan de la  música country, se pueden pasar las canciones e ir a lo que importa) y Hayden Panettiere es Juliette Barnes, una de las protagonistas. Igual soy maligna (y ojo, NO estoy diciendo que yo sea perfecta, ni muchísimo menos -más bien al revés) pero esta muchacha tiene un cuerpo raruno. No sé, hay algo que no me cuadra. Se infla como una paloma para sacar pecho en ese cuerpo tan chiquitico cada vez que se pone un mini vestido. Es rarísimo.


Como raro es que Lindsay Lohan salga de casa con esa pinta nada menos que a una de las pocas galas de premios a las que es invitada. Muchacha, vete a rehabilitación, quítate esas extensiones horrendas y vuelve a ser tú.


Y hablando de horrendo... No sé como será de mala la peli, pero Spring Breakers está dando que hablar por la supuesta...¿sexualidad? de sus carteles. Cierto es que las chicas aparecen ligeras de ropa, etc., pero son mayores de edad, por mucho que todavía las recreemos en su etapa Disney. Todos crecemos, chavales.


5 de febrero de 2013

Vuelve Bridget!

No hay comentarios:

Las que me conocéis ya sabéis lo emocionada que puedo estar :) así que os informo a todas las amantes de la chick-lit (esos libos facilones de treinteañeras enamoradas, contando calorías y maldiciendo a todos los inútiles que tienen por novio) que Bridget Jones, la pionera de este tipo de libros, está de vuelta. Tras El Diario de Bridget Jones (1996) y Bridget Jones: Sobreviviré (1999)
Su autora, Helen Fielding, está en el proceso de terminar la que será su tercera entrega, con fecha de publicación en Octubre-Noviembre de este año 2013 (lo cual me alegra) y de la que sus agentes ya han dicho que, además de ser la continuación, será el reflejo de una etapa totalmente diferente.


Cosas que quiero ver:

1) Daniel Cleaver: Bridget Jones no es lo mismo sin Daniel Cleaver. Las películas de Bridget no son lo mismo sin una pelea entre Hugh Grant y Colin Firth al final.
2) Bridget y Mark con bebés: ver a Bridget como madre tiene que ser interesante, cuando apenas sabe cuidarse de sí misma.
3) La madre de Bridget de vuelta con Julio: cougar town.
4) Que Jude se deshaga POR FIN del Malvado Richard: todas hemos tenido un ex novio maligno, el error de Jude fue casarse con él (aunque la boda fuese divertida)
5) Que Shazzer reconozca que es lesbiana: tanta campaña hippie solo puede significar una cosa, y aunque el problema del tipo ese y las drogas en Tailandia probasen lo contrario, yo creo que ha llegado el momento de que Shazzer confiese. 
6) Que Tom encuentre a su alma gemela: siguiendo con la temática gay, qué menos que una boda. O un niño. Algo para el pobre Tom.
7) Que en la versión cinematográfica firmen Renée Zellweger (Bridget es ella, y viceversa), Colin Firth y Hugh Grant. Quiero a Rose Byrne haciendo de mala pécora a lo Bridesmaids, y me muero por un cameo de Victoria Beckham.

No es mucho pedir, ¿verdad?

2 de febrero de 2013

Maquillaje: Sombras en Crema

2 comentarios:
Se acerca San Valentín, chavales! Pero vamos, si como yo no vais a tener ninguna cita, uníos a mi actitud anti decoración en supermercados, tiendas, etc. Es AGOBIANTE, señores empresarios.
En fin, yo venía bastante entusiasmada para contaros mi última odisea, que aunque se me ha hecho un poco más larga debido a la nieve (sí, yo vestida en plan El Conquistador del Fin del Mundo y los geordies en manga corta), pero vamos, que ya puedo haceros mi review. ¿Y qué he ido buscando?, os preguntaréis. Sombras en crema, ese producto incomprendido que seguramente ocupa espacio en vuestros neceseres. SEGURO.
Recuerdo que la primera (y última) sombra en crema que tuve me la regalaron cuando todavía estaba en mi Etapa Azul (sí, a lo Picasso - los que lleváis más tiempo por el blog recordaréis que tuve una Etapa Rosa en la que iba de ese color de la cabeza a los pies, literalmente; y lo mismo pasó con la azul) cosa que nunca comprenderé, porque los colores fríos me sientan como un tiro. Bueno, el caso es que alguien pensó que una sombra en crema azul-plateado (de Bourjois) era lo que yo necesitaba. En aquellos momentos que yo era mucho más creativa con la sombra en polvo y totalmente alérgica a la crema hidratante, no pensé que el resultado mereciese la pena.
Hasta ahora, claro.


Me he obsesionado con los tonos naturales, y pensando en el fin de semana y en mi ojos marrones casi negros, el rosa o el nude son los colores con los que me siento más a gusto. No es que esté volviendo a la citada Etapa Rosa (aunque eso explicaría mi incesante búsqueda de la barra de labios fuchsia perfecta), es más que nada que las sombras normales ya no suponen ningún desafío, me he lanzado a la prueba, busca y captura de las sombras en crema. Después de algunas pruebas y lectura de comentarios de maquilladores profesionales y bloggers, puede afirmar que Bobbi Brown tiene las mejores del mercado ahora mismo, seguidas de cerca por la sombra tipo gloss de Clinique.


Sí, un poco más caras de lo que se espera (las de Bobbi Brown  y las de Clinique sobre los 25 euros) pero son las más duraderas y ese tipo de productos suelen durar toda una vida. De todas maneras, si solo queréis usarlas para esta temporada (como es lógico) las sombras de Rimmel London, Maybelline Color Tattoo o las de Topshop (marca claramente infravalorada en algunas cosas) tampoco me dejaron indiferente, aunque el resultado no sea tan profesional.


Y como plus, una vez más, las chicas de The Beauty Department han puesto un tutorial que me va al pelo (ellas sí es orientado a San Valentín). La marca que utilizan para la sombra es Maybelline Color Tattoo. Recordad aplicar la sombra en crema con un pincel, nada de estamparlo con los dedos, que nos conocemos. Para mi gusto, pasaría olímpicamente de la capa de purpurina encima de la sombra, pero es vuestra elección. También utilizaría mi barra de labios MAC matte en tono Chili, pero es básicamente porque es mi color.