28 de noviembre de 2012

'Beauty' de Lauren Conrad


No es un secreto que me encanta Lauren Conrad, pero no os vayáis a pensar que siempre ha sido así. La odiaba (y mucho) en The Hills. Pero mucho, mucho. Me alegré cuando por fin se marchó (yo es que era más Team Audrina) para qué os voy a mentir. Pero si hubo alguien que se benefició (y de qué manera) con esa marcha, fue la propia Lauren (o LC, para los fans)


Se fue y se transformó en escritora best-seller. Hasta la fecha, todos sus libros han hecho posición en la lista de más vendidos del New York Times (que no es que quiera decir nada, pero ahí está) y la verdad es que no se le da nada mal. Ya lleva una trilogía: L.A. Candy (2009), Sweet Little Lies (2010) y Sugan and Spice (2011); y una segunda serie (spin-off de la primera): The Fame Game y Starstruck (2012) todos sobre el glamour y ser una estrella televisiva en Los Ángeles (bastante entretenidos si os va ese tema)
Como los temas de belleza y estilo. Se la quiere o se la odia, pero hay que reconocer que la chica tiene buena mano.

Tras Style, nos llega ahora Beauty, que es el que decidí adquirir. Para las que seguís a las chicas de The Beauty Department (website de la que Lauren Conrad es co-fundadora, junto con su estilista Kristin Ess y la maquilladora Amy Nadine) os diré que es un recopilatorio de su estilo, muy bien repartido en diferentes secciones, desde la "preparación": Encuentra tu belleza, o secciones dedicadas al cuidado de la piel, el cabello e incluso ejercicios de relajación y fitness; hasta ideas y tutoriales para poder practicar nosotras mismas con el maquillaje, manicuras y cabello (natural, de fiesta, etc.) Podréis haceros sus ondas vintage y linea de ojos de marca, o los mejores trucos de maquillaje según la forma de la cara, contornear e iluminar, cómo hacer diferentes trenzas, las manicuras más sencillas... 


Me parece un manual muy completo, y no puedo más que aplaudirlo. Da consejos muy válidos y sin pretensión alguna. 

Podéis adquirir Beauty en Amazon (en inglés), y seguir a LC en su página web, en Facebook o en Twitter!

No hay comentarios: