Señores de Lifetime: En serio? ¿En serio es esto una película? ¿Este es la esperada vuelta de Lindsay Lohan al mundo del cine? Pues lo lleva claro: Lo único bueno de verlo es juntaros un grupo de gente y seguir el drinking game de Buzzfeed.
Madredelamorhermoso. Lindsay Lohan, retírate, de verdad. Su voz es de alcohólica pasada por el tabaco, su aspecto es de... oh por dios, lo que fuiste y no creo que volverás a ser. En serio, es horrible. La película es HORRIBLE, de verdad: guión flojísimo y un cásting bastante deprimente para una historia que no se sostiene ni a tiros. A los diez minutos quería pegarme un tiro. Y no soy la única, las críticas hasta ahora han sido demoledoras.
Y no solo eso, ahora los de Lifetime (responsables de este bodrio) están considerando denunciar a Lohan, por aquel incidente con el Porsche y el camionero (¿os acordáis que el camionero acabó fatal?) Ella, debido a sus problemas judiciales, tenía firmado con Lifetime que no podía conducir ningún vehículo mientras durara el rodaje. Ajá! Condució el Porsche, aunque le dijo a la policía lo contrario.
Elizabeth Taylor dijo una vez: "La única que puede interpretar a Elizabeth Taylor es la propia Elizabeth Taylor"
Descanse en paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario