¿Qué tal ayer, noche de los muertos? Yo he de reconocer que no hice nada especial, básicamente porque en este país no hay fiesta al día siguiente. De ser así, no me habría disfrazado de mí misma en pijama con bata de felpa (sí, lo reconozco) ¡En fin! Vamos al repaso, que Halloween da todos los años para mucho, y éste las celebrities no se han quedado muy atrás.
#3 DERYCK WHIBLEY y ARI COOPER
Que tu ex marido y su mejor amigo se disfracen de tí y tu nuevo prometido, no tiene precio. Si no, que se lo pregunten a Avril Lavigne y a Chad Kroeger, cantante de Nickelback. El disfraz en cuestión llevo a una mini bronca en Twitter entre Whibley, cantante de Sum41, con Chad Kroeger, que le puso en un mensaje: "Hey Deryck, ¡me encantan los disfraces! Nosotros ibamos a ir vestidos de vosotros este año, pero todas las fiestas tenían como tema ser famoso, jaja"
Ups. Qué queréis que os diga, a mi me gusta.
#2 KATY PERRY
Porque si érais frikis como yo y veíais esa GRAN serie de MTV-también la echaban en Canal + - (antes de que se convirtiese en fábrica de realities, cuando todavía ponían música) que era Daria, sabréis de lo que estoy hablando. Adelante, soltad un ¡huala! y roguemos por que la reponga en televisión
#1 NEIL PATRICK HARRIS, DAVID BURTKA
Con los pequeñajos, Harper y Gideon, ganan por goleada. No sé si será el factor "qué monada" o qué, pero ganan, con su atuendo al completo de El Mago de Oz.
Los peores disfraces de la jornada:
#3 MILEY CYRUS
Que iba de Nicki Minaj, pero muy podría haber pasado por Lady Gaga. Me parece bastante triste el detalle del culaco en el mono de leopardo. O pseudo-culaco. No sé, podría habérselo currado un poco más. Además, si te pones el culo, ponte tetas, hija mía.
#2 COURTNEY STODDEN & DOUG HUTCHINSON
Ella (por cierto, ya tiene 18) iba de "unicornio sexy". Alguien sería tan amable de explicarme que es eso? No lo entiendo. Yo por unicornio entiendo.... no se, mi pequeño pony, Harry Potter,... no una Barbie con implantes.
#1 CHRIS BROWN
Vestido como terrorista islámico (en el medio), armas incluídas. Creo que no hace falta que diga más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario