Estamos que no paramos. Entre los de Crepúsculo (están a la carga otra vez con la última -por fin!- película de la saga), Justin Bieber que si vuelve o no con Selena y premios de la "música" por todas partes,... me tienen frita. Aún así, han pasado algunas cosillas más, aun siendo en Estados Unidos "Acción de Gracias" y que la gente no haya hecho nada más que comer. Bueno, eso los que han comido, porque Courtney Stodden no ha hecho más que desnudarse gracias a la campaña de PETA para no comer pavo. Jesús.
Y como no podía ser menos, aparentemente Taylor Swift tiene un noviete nuevo. Recordemos que su novio de instituto Connor Kennedy la dejó no hace mucho (es lo que tienen los amores de verano) así todos sabíamos que no iba a tardar demasiado en encontrarle un reemplazo. Se dice, se rumorea y se comenta que el (afortunado?) nuevo hombre en la vida de TS es nada más y nada menos que Harry Styles, de la banda One Direction (el que se supone que es "el guapo", osease, el del pelazo) Pse. Dicen que ya está mirando para comprarse una casa al norte de Londres, próxima a la de él, cosa que uno se puede creer tranquilamente, porque tiene casas cerca de todos sus ex. Por cierto, Taylor, Selena Gomez y Miley Cyrus podrían estar grabando una canción. ¡El fin del mundo, señores!
¿Habéis visto una cosa más mona que ésta? Brooklyn Beckham, el mayor del clan, por lo visto tiene a la pequeña Harper como ojito derecho. Teniendo en cuenta que se llevan 13 años... Pero ¡son tan monos!
Rihanna ha conseguido otro número #1 en el Billboard, y ya tiene 12. Solo la superan Los Beatles, Michael Jackson y Mariah Carey. Ésta vez es por su nueva canción, "Diamonds". Sinceramente, no me sorprende. Rihanna saca como dos o tres álbumes al año de música comercial, y deberíamos de tener en cuenta la edad media de los que consumen el mercado musical actual. Exacto.
No queda muy claro, pero Gabriel Aubry y Olivier Martinez se zurraron el otro día cuando Halle Berry fue a dejar a su hija Nahla con su padre. Por lo visto, Martinez (actual prometido de Berry) se acercó a "decirle unas cosas" a Aubry (padre de la niña y ex de Berry). Por lo que le dijo (que dicen testigos que fue algo así como "tenemos que seguir adelante"), Gabriel montó en cólera y le arreó. Sinceramente, yo también lo habría hecho, después de que me hubiesen tachado de loco y hubiesen intentado llevarse a mi hija al otro lado del océano. ¿Seguir adelante? Me parece que no.
Hablando de Kristen Stewart una semana más, que sepáis que mientras Daniel Craig sea James Bond, ella no será una chica Bond (¿en serio se lo ha planteado siquiera? Aunque bueno, Teri Hatcher lo fue...) La actriz de Crepúsculo dijo en una entrevista, al ser preguntada por la saga Bond:
"¿Una chica Bond? Me encataría leer unos cuantos párrafos del guión. Elijo mis papeles por instinto (sic) Me encanta conectar con el material"
Y Daniel Craig respondió:
"No, ella sale en Crepúsculo"
BANG! Bienvenidos al gran momento en que Daniel Craig se convierte en mi nueva celebrity favorita. A lo que añadió (probablemente porque debió de sonar tan brutal como imagináis:
"No, estoy siendo malo. Solo lo digo porque su película se estrena esta semana asi que estamos en competencia directa con ellos."
Es la peor excusa del mundo, Daniel Craig.
En mi cuota de belleza de la semana, quiero recomendaros el blog de Keiko Lynn (aquí), una de las reinas del Mod y el vintage en internet. En serio, esa mujer es impresionante. Tiene unas fotos que son increíbles (ayuda que ella sea muy mona, todo hay que decirlo) y ya os digo, si vais detrás de la customización y el estilo sesentero y Mod, ésta es la vuestra.
pd. SOLO me quedan TRES semanas para mis vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario