7 de noviembre de 2012

Cosillas que se me ha olvidado contaros esta semana (VIII)


Estoy un tanto desconectada porque tengo un examen en unas pocas semanas y juro que me va a dar un infarto. De todas maneras, solo con ver a Taylor Momsen sin parecer un miembro de la familia Monster, pues te deja ojiplática. Así es, la (¿actriz? ¿cantante? qué polifacético es todo el mundo últimamente) muchacha ha posado así de mona para la nueva colección de bolsos de Samantha Thavasa (que si sois freaks como yo, sabreis que es una empresa japonesa bastante famosa, especialista en bolsos)
En serio, Taylor, quítate cuatro de las cinco capas de maquillaje que llevas normalmente. Por favor. pd. ¿No tenéis ganas de volver a verla en Gossip Girl? Porque yo SI.


Creo que no hace falta decir cual es el tema del día, de la semana, del año. Obama ha vuelto a hacerlo (en la foto, posando para Terry Richardson).En otro orden de cosas, y creo que más importantes, el Tribunal Constitucional ha reconocido el "matrimonio" homosexual. Sinceramente, ya era hora, que estamos en un país de retrógrados que debe cambiar YA.
Ya sabéis (los que andáis por Facebook) cómo me ha sentado que George Lucas vendiese la factoría Star Wars a Disney. Y mira que amo las dos cosas, pero de la misma manera que no juntarías judías con chocolate, no puedes juntar esto. Lo único que se salva ésto es que George Lucas quiere emplear el dinero en caridad. ¿Lo último? Harrison Ford quiere volver a interpretar a Han Solo, y yo me pregunto: ¿cómo qué? ¿Cómo su abuelo? Indiana Jones necesitó un retoque digital que el equipo de diseño y animación se merecían un Oscar. Otros nombres que suenan fuerte son January Jones para Leia (?¿) y John Hamm. En serio, dejad las cosas como están.


Y hablando de John Hamm, el actor de Mad Men está incluído en la lista del Hombre más Sexy del Mundo (Vivo) según la revista People, de lo cual os pondré un post solo para eso, como he venido haciendo hasta ahora. Por cierto, Channing Tatum está en esa lista, y como no sea el tío más sexy del mundo, no sé quién lo será.


Me gustaría entender la fascinación de Leonardo DiCaprio con las modelos de Victoria's Secret (aparte de lo obvio y visible), porque el muchacho se está zampando el catálogo. Con la última, Erin Heatherton, ya ha pasado página. El eterno soltero, vuelve a estar soltero (porque éste es soltero de verdad, que George Clooney ha estado casado!) Está claro que éste muchacho tiene un patrón. Madre mía. No es por nada, pero creo que a Leo DiCaprio le atraen las rubias.


A todas aquellas que estábais enamoradas de Shawn Hunter como lo estaba yo, supongo que esta noticia os hará la misma ilusión: se dice, se rumorea, se comenta que Disney está preparando un spin off de la mítica serie de los 90, "Boy Meets World". La historia estaría centrada en la hija de Cory y Topanga (os acordáis de ese capítulo que traducen "Topanga" como "Ramona"?, osea que el título iría en plan "Girl Meets World". y yo me pregunto: ¿Y Shawn Hunter? ¿Aparecerá el señor Feeny en el colegio (reconozco que he googleado antes de escribir no cosa esté muerto ya)? ¿Se convertirá la serie en un Hannah Montana o Jonas o yo que sé? ¿Por qué Disney no deja los clásicos tranquilos? Disney, BASTA YA.


Y en noticias de belleza de esta semana, os comento que no he hecho ninguna cosas rara/catástrofe, pero voy pensando en ideas para la boda que tengo en 4 semanas (y yo sin vestido!) Quiero evitar ir a la peluquería, peor no sé en qué quedará ésto, porque ya sabéis lo dada que soy a las probatinas... y liarla. Eso sí, si queréis algún producto, últimamente y gracias a Pinterest, estoy obsesionada con los esmaltes con purpurina. Escoged uno transparente, poned una capa de color debajo y voilá.

No hay comentarios: