14 de agosto de 2009

Cómo ser La Otra: manual de instrucciones


Anonadada me he quedado con la sección 'salud' de la web nosotras.com. Artículos como 'Relaciones clandestinas, ¿son rentables?', 'Ventajas de ser la amante. ¿Puede el segundo plato saber mejor?' o 'Manual para ligar cuando se tiene novio:¡Cámbialo por uno mejor!'

Karina Santillán, escribe en esa web:

El verano está hecho para disfrutar, ansiamos que lleguen las vacaciones para tener tiempo y compartir con nuestra pareja, explorar nuevos horizontes y recorrer lugares distintos juntos... pero, las estadísticas proporcionadas por el Instituto de Política Familiar demuestran que en vacaciones una de cada tres parejas se separan.
¿Qué pasa cuando lo que planeamos como un verano lleno de amor y noches en vela a la luz de la luna se convierte en desvelos por discusiones eternas, sin sentido y un sentimiento desolador de ruptura a la puerta?
¿Cuándo es momento de tirar la toalla y salir huyendo a enfrentar la soledad o a pedir tregua en brazos de alguien más?


Sinceramente, no sabía si publicar la web por si acaso. Algunas de mis antiguas solteritas lo vuelven a ser de nuevo, y la verdad, da miedo pensar que puedan ver ese tipo de artículos.

Un ejemplo, la Solterita nº3, recién abandonada por "el ser más maligno y perverso de la Tierra", un repugnante sujeto al que llamaremos X para no levantar sospechas, se enamoró de otra, y uno tuvo ningún reparo en contarle la verdad a la pobre y destrozada Solterita nº3, soltando comentarios tan sensibles como "nunca he estado enamorado de ti" y otros. Un desgraciado, vamos.

La Solterita pasó del amor más profundo al odio en cuestión de 24 horas (estas cosas son rápidas), y el que era el hombre de su vida pasó a ser un chicle pisoteado en el asfalto. Por ello, nos reunimos de urgencia en cierto bar (siempre hay alguna excusa para ir a tomar algo y despotricar de algún hombre odioso) y las solteritas estuvieron desgranando la situación.


SOLTERITA nº2
Er... ¿Puedo hacer una petición?

SOLTERITA nº3
Sí, claro.

SOLTERITA nº2
¿Podemos la Solterita nº4 y yo escupirle si le vemos?

SOLTERITA nº3
Sí, por favor. Y llamarle hijo de puta.

Y con artículos como estos, una ya no sabe a que atenerse. La Solterita nº3 ahora mismo tiene pensamientos asesinos hacia él, como es lógico y normal. "Es que este tio no sabe lo que es el respeto ni la educación, es un hijo de puta y solo deseo q se muera, o matarlo yo misma con mis propias manos y hacer que parezca un accidente". Ejem, reconozco que en según que ocasiones yo también tengo esos prontos, sobre todo si hay cuernos de por medio. Claro que ves webs como esta donde las otras tienen hasta manuales y a mi me sale un sarpulido. ¿Es tan guay ser la otra? ¿De verdad compensa tener relaciones clandestinas? ¿Es que todas las mujeres deben de ser infieles para demostrar a la sociedad que valen tanto como los hombres?

Miedo tengo, en serio. Y yo de X, me cuidaría de los escupitajos.

No hay comentarios: