12 de agosto de 2009

Los nuevos zapatos de Mike Tyson




Ayer iba por la calle y recibí la llamada de una de mis solteritas preferidas, la número 2. Es una de mis favoritas porque sabe valorar los pequeños placeres de la vida y no se preocupa excesivamente por las cosas. Un ejemplo, la conversación de ayer:

SOLTERITA Nº2
No te puedes imaginar lo que estoy sintiendo...

Bueno, como saludo no estaba mal, pero a las 4 de la tarde no esperaba menos de ella, que nunca empieza las conversaciones telefónicas con un hola.

LILI
¿Dónde estás?

SOLTERITA Nº2
En la calle, acabo de salir de la tienda X

LILI
¿Qué te ha pasado?

SOLTERITA Nº2
Una sensación que hacía mucho que no sentía, creo que desde que ese imbécil me dejo. Ya sabes de quién hablo.

LILI
¿Se puede saber qué te pasa?

SOLTERITA Nº2
Tía, estreno zapatos. Menudo subidón.

Si tengo que recordar, la Solterita nº2 realmente lo pasó mal cuando su último novio serio (esto siempre desde su punto de vista, ya que tras dos años él jamás reconoció la relación) decidió dejarla, según ella, de imprevisto, aunque el tipo apuntaba maneras un año y medio antes, la verdad.
'
El muy cerdo me dejó por teléfono... ¡Por teléfono!', dice, a día de hoy, aún alterada, 'Por lo menos tuvo la decencia de quedar conmigo el día de su cumpleaños'.
Hay que decir que, cuando recuerda ésto, no menciona que estuvo momentos antes en casa de una de sus mejores amigas totalmente cardiaca y a punto de matarle. Digo esto porque lo que ocurrió en esa cita quedará para el recuerdo.
La Solterita nº2 estaba profundamente enamorada de él. Que la hubiese dejado por otra-'
Una hippie comeflores asquerosa con rastas mugrientas', según palabras textuales- era el principal motivo de su ira. Fue a la cita actuando tipo la Reina del Hielo, y la jugada salió más o menos bien. Hablaron, tomaron una cerveza y él se mostró arrepentido de haberla hecho daño. Hasta ahí, bien. Pero llegó el gran momento de la conversación:

SOLTERITA Nº2
Me has hecho mucho daño...

ÉL
En serio, dime, ¿puedo hacer algo para compensarte?

SOLTERITA Nº2
(Creemos que o pensó mucho o no pensó demasiado)
Sí. ¿Puedo pegarte?

Y él, con cara de estar alucinando y pensando que no lo haría, accedió con media sonrisa. Entonces, todo el glamour del que suele hacer gala la solterita nº2 desapareció de golpe, y en cuanto salieron a la calle, le dio un bofetón. Mike Tyson la había poseído claramente, y el susodicho hombre se quedó boquiabierto con una mano en la mejilla.

ÉL
Pensaba que ibas de coña...

SOLTERITA Nº2
Y yo... Joder, que a gusto me he quedado. Por cierto, feliz cumpleaños.

Y como por arte de magia, recuperó la compostura, se aliso el pelo con los dedos, sonrió y se despidió, dejándolo en la calle con la mejilla dolorida.
'
Fue un subidón, te lo juro', me dijo entonces, con los ojos brillantes. Siempre me he preguntado cómo debe de ser un subidón de adrenalina de ese tipo. Estoy rodeada de solteritas, a cada cuál le pasan cosas peores que a la anterior, pero hasta ese momento nadie había vivido un subidón como ese.
Y ahora experimenta esa sensación al haberse comprado unos fabulosos zapatos. Y a mí me hace pensar que debe de ser algo así cómo se sentiría Mike Tyson si se calzara unos fabulosos Louboutin.

4 comentarios:

Armanveru dijo...

Acabo de descubrir el blog. Que jefas que son las solteritas! Cuando les escribas un libro entero te harás de oro!

Lili dijo...

Ârmancitooooo!!!! Cuanto tiempo!
El libro sabes q lo tng pendiente.
Ya llegará, ya ^^

Unknown dijo...

Tu escribe el libro que yo intentare descubrir quien es cada una de las soleritas. de momento, ya se quien es una de ellas, la numero dos. me llevara tiempo, pero lo conseguire, apuesta por ello.

Amaya dijo...

Espero que las solteritas sigan con sus historias!!