7 de agosto de 2009

Look de la semana: ¿SELENA GÓMEZ o VANESSA HUDGENS?


Tengo mis serias dudas de con quién de las dos me quedo. Dejando de lado lo personal, las seguidoras de Urban Fashion saben de sobra que odio a Hudgens con todas mis fuerzas, creo que estos dos looks son los escogidos como mejores de la semana. Con diferencia.
Si tengo que elegir yo, me quedo con Selena. ¿A quién de las dos escogemos?

Hay que decir que lo que me sorprende es que se confirmen mis sospechas: Disney se está lavando la cara (otra vez). Los productos de la factoría son lo más, y si no que se lo pregunten a Miley Cyrus (Hannah Montana) o a los Jonas Brothers. ¿Ha recuperado Disney el esplendor de antaño llegando al estilo de vida de los pre y algunos postadolescentes?

6 comentarios:

Unknown dijo...

y para los incultos como yo: ¿estas dos señoritas quienes son?

Lili dijo...

Son chicas Disney, de series. Javitxu, estás como que muy desactualizado...

Unknown dijo...

hay chica, de verdad, osea, esq yo lo de la disney...me sacas del rey leon y poco mas. bueno, a la hanna montana esa si la reconozco, y a los colgaos del high school musical, pero poquito mas, que yo el Disney channel no lo veo!!! jajajaja

Unknown dijo...

me quedo con vanesa!!

Lili dijo...

A Vanessa la odiamos, Ana. XD

Unknown dijo...

xo opiniones a parte,me gusta mas como va vestida ella :)