26 de septiembre de 2012

Cosas que se me ha olvidado contaros esta semana (IV)


Lady Gaga ha vuelto a dar que hablar. Se le han tirado al cuello porque aparentemente la cantante se había engordado once kilos (¿es que la gente no puede disfrutar y comer?) y ella ha respondido en su página web, littlemonsters.com, con esta foto en ropa interior, acompañada de la leyenda: "Bulimia y anorexia desde que tenía quince años". Me parece vergonzoso que la gente critique tan agresivamente, y más cuando se sabe que existen estos problemas (y que más de la mitad de sus fans son adolescentes influenciables). Quizá por eso, Lady Gaga ha anunciado el lanzamiento de una nueva campaña, "A Body Revolution 2013", para que aceptemos nuestros cuerpos. Olé!


Los premios Emmy se entregaron el domingo, y no pude decir nada porque estaba de vacaciones, pero os dejo la lista completa de ganadores por si todavía no la habéis visto. Ninguna sorpresa, salvo la que se dio Sofía Vergara al darse cuenta de que su vestido se rasgó justo en el momento en el que tenía que subir al escenario. Publicó una foto en su Twitter para que sus millones de seguidores viesen el desastre. Clase, señora. (Es su culo, no sus pechos, mal pensados)

A los fans de Padre de Familia (que serán prácticamente los mismos que los de Juego de Tronos) os gustará saber el último cotilleo: Seth MacFarlane, creador de la serie y protagonista, está saliendo con Emilia Clarke. Sí. Stewie Griffin se está haciendo a la Khaleesi.


Ke$ha tiene nuevo single, "Die Young" (después de un año ha tenido tiempo) y NO ES MALO. Lo veo nueva canción que ponen cada 5 minutos en bares y guateques. ¿Qué opináis?


¿Alguien puede explicarme el bañador de Kim Kardashian? ¿Por qué lleva un cinturón de metal dorado que le oprime? No entiendo. Lo que sea, hay un NUEVO reality: Kim and Kourtney take Miami. Si, lo sé. Por cierto, que se dice que Kanye West tiene un par de cintas porno por ahí danzando y se está volviendo loco por parar su comercialización. ¿Lo más gracioso? Se dice que como compañera podría tener a la propia Kim (que otra cinta más tampoco le haría mucho daño) o con una que se le parece demasiado. Me da cosica ya esta pareja.

Os obligo a seguir a Pusheen, el gato. Si sois fans de las cositas monas y los felinos, ésta es buena página.

Más o menos eso es todo, amigos. Vuelvo a mi temporada normal, asi que tendremos más posts!

x

No hay comentarios: